Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXII)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Volvemos de nuevo con esta sección de No Solo Moda que tantos ratos de evasión nos ha proporcionado porque queridos lectores, no todo van a ser chaquetitas y pantalones, hay vida más allá de la moda masculina.

Esta semana es bastante dispar y realmente es difícil enlazar una noticia con otra ¿Os atrevéis?

360 hamburguesas en una hora

hamburguesa

Imaginaos mi cara, los que sean fans de la serie The Simpsons ya se hacen un idea de cómo la babilla cae por el carrillo de mi cara. Lo sé, está destinada a la comida rápida pero es que tengo unas ganas inconmensurables de meterla en un rincón de mi cocina.

Lo gracioso es que le vas metiendo los ingredientes y ella solita te las prepara, así, como el que no quiere la cosa tienes 360 hamburguesas para compartir ¿O todas para ti?

Las obras maestras estrenadas del 2013

peliculas

No sé si me gustan más las listas o el cine, quizás por ello este artículo me hace dar saltos de emoción, sobre todo por saber si hay alguna que se me ha pasado por alto.

La verdad es que ninguna ha podido escapar de mis garras y si tengo que elegir entre las que nos recomiendan en BlogDeCine, me quedo con . . . . (Sonido de tambores) . . . . ¡Amor!

Las 100 mejores novelas de la literatura: ¡Una lista de 1898¡

libros

¿He dicho ya que me encantan las listas? Pues esta es una que alguien ideó hace muuuucho tiempo y por ello las obras que podemos encontrar en dicha lista son llamadas hoy en día como “Clásicos”. Esos libros que aunque pasen 1000 años más seguirán rellenando las estanterías de grafeno que habrá en las casas voladoras de Marte.

Me llama como siempre la atención que una obra salida de la mente de un español ocupe el primer lugar en una lista así. Se nota que a pesar de que estamos pasando una mala época aquí siempre ha habido un gran talento.

Los Simpsons en Lego

lego

Antes los mentaba y ahora los describo en muñequitos. Realmente en este artículo podemos definir mi divertimento en mi infancia con solo dos palabras, Legos y Los Simpsons. Por ello quieren seguir estrujando la gallina de los huevos de oro (Amarillos, como no) con esta nueva edición que saldrá a la luz próximamente.

Como vemos en Tendencias Shopping los niños y no tan niños podrán jugar en esa casa que tantas veces hemos podido ver antes de comer.

Adelgazar comiendo en McDonald’s

mcdonalls

Acabamos como empezamos, con hamburguesas. Aunque algunos ya estaréis poniendo el grito en el cielo desde Vitónica nos enseñan cuantas calorías tiene realmente la comida de la gran M.

Sabemos que no vamos a adelgazar comiendo este tipo de comida pero siempre es bueno hacerse una dieta precisa para poder darnos un capricho de vez en cuando.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio