Compartir
Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXI)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXXI)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

¡Jueves! Llegamos al ecuador de la semana con vistas a disfrutar del fin de semana ¿Qué tienes planeado para estos días? Nosotros como cada jueves os vamos a proponer nuestras sugerencias con nuestra batería de los planes de no solo moda. ¿Os lo apuntáis?

Empezamos con el cine y es que mañana llega una nueva ola de estrenos entre los que destacan películas como Obra 67, The Grandmaster, Todo el santo día o Pensé que iba a haber fiesta a simple vista nada muy interesante...

Pero en blog de cine hemos leído un notición y es que la famosa fiesta del cine (con precios reducidos) se celebrará dos veces al año y nacen “Los miércoles al cine”, una iniciativa que nos permitirá ver los últimos estrenos a precio más reducido. Entérate de todo aquí. ¡Pero tenemos más planes!

La sal de las carreteras: por qué se emplea, inconvenientes y cómo proteger nuestro coche de sus efectos

sal nieve

En invierno, con temperaturas más bajas, el frío, especialmente por las mañanas y por la noche, puede provocar heladas o precipitaciones en forma de nieve. No vamos a decir nada nuevo si recordamos que la adherencia de nuestro coche sobre una calzada con hielo o nieve es menor, lo que implica menos agarre en curva y más distancia de frenado. En Circulaseguro nos cuentan las claves para salir airosos de esta situación.

Alquila tu coche en vez de dejarlo en el aeropuerto

parking

No, no es una broma y no estamos en 28 de diciembre, podemos alquilar nuestro coche en vez de dejarlo en el aeropuerto y recibir beneficios en vez de pagar una tarifa elevada por dejarlo en el parking. Seguro que te haces muchísimas preguntas que serán contestadas en el artículo que nos ha preparado Diario del viajero.

Enero es el cambio: llegó la organización

tareas

Seguramente te has hecho muchos propósitos que tendrás que cumplir, te hayas puesto unas metas, tengas que estudiar o quieres una rutina que no es del todo efectiva porque no consigues concentrarte y organizarte. En el blog de Tecnología y Pyme nos ponen las bases para mejorar la productividad en 2014 con unas interesantes herramientas.

¿Todavía no te has recuperado de los excesos de las fiestas?

vitonica

Seguro que estas fiestas han sido duras. Duras porque habremos terminado con unos cuantos kilos de más y porque nos hemos acostumbrado a una rutina que no nos corresponde. ¿Todavía no te has recuperado de los excesos? En Vitónica te dan estos consejos para que te recuperes cuanto antes de los excesos de las fiestas.

...pero si te has portado bien

huevos de nido

Entonces tu blog es Directo al Paladar donde encontramos muchísimas recetas que podemos preparar con tranquilidad durante el fin de semana. ¿Qué te parece esta receta de Huevos al nido con bacon?Tiene una pinta buenísima.

Y por último os recordamos que tenemos nuestro club We Love London y podemos descubrir la moda de Londres en las tiendas de España.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio