Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVII)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXVII)
1 comentario

Publicidad

Publicidad

Aunque el puente de diciembre de este año se haya quedado solo en un finde con un día extra, no está de más echar un vistazo las propuestas que os traemos esta semana en el No solo moda. Cocina, tecnología, televisión, cine... Toma nota y no te pierdas ninguna de estas ideas.

Hotel Qbic, ideal para una escapada a Londres

Hotel Qbic

Si tal como me ocurre a mí, Londres es una de tus ciudades favoritvas, toma nota del Hotel Qbic porque tiene muy buena pinta. Decorado con estilo urbano utilizando elementos de forma cúbica, seguro que te hará pasar unos días estupendos.

Adiós, MTV. Hola, Real Madrid TV

MTV y Real Madrid TV

Lamentablemente toca decir adiós a MTV, que va a dejar de emitirse en nuestro país. Una despedida que contrasta con la llegada de Real Madrid TV en abierto. Así que dentro de muy poco, los forofos del club merengue podrán seguir toda la actualidad de su equipo a través de su propio canal.

PS4: análisis en profundidad

PS4

El gran acontecimiento tecnológico de las últimas semanas de 2013 ha sido el lanzamiento de la PS4. ¿Quieres conocerla en profundidad? Pues aquí va un completo análisis con el que conocerás todos sus detalles.

Recetas navideñas para sorprender a tu chica

Recetas navideñas

Ahora que empieza ya a oler a turrón, ¿no te has planteado coger las riendas de la cocina y ser tú quién prepare las comidas de Navidad? Seguro que tanto tu chica como el resto de la familia se portarán muy bien el día de Reyes si les cocinas uno de estos suculentos platos a base de carne. Quién sabe, lo mismo cae la PS4...

Gal Gadot será Wonder Woman en la secuela de ‘El hombre de acero’

Gal Gadot

Los fans de Superman están de enhorabuena, porque ya sabemos la actriz que interpretará a Wonder Woman en la segunda parte de ‘El hombre de acero’. Será la israleí Gal Gadot, quien a sus 28 años ha sido secundaria en varias películas de la saga ‘Fast & Furious’. Ganas de verla manejando el lazo mágico.

Gana premios Panasonic

Smart Viera de Panasonic de 42

Para terminar, os animamos a participar en estos dos concursos de Panasonic en los que podrás ganar una cámara Lumix GM1 y un televisor Smart Viera de 42", respectivamente. ¡Mucha suerte!

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios