Publicidad

No solo moda: sugerencias de la semana (CXIV)

No solo moda: sugerencias de la semana (CXIV)
Sin comentarios

Publicidad

Publicidad

Hemos cogido el jueves con muchas ganas, para qué mentirnos, pero en Trendencias Hombre los jueves no son jueves sin nuestra ración semanal de "No solo moda", nuestros planes y recomendaciones para que disfrutéis de las opciones que os proponemos desde aquí.

Empezamos con historia y motor, celebrando los sesenta años de Seat. Sí, en Motorpasión nos cuentan que ayer la marca estaba de aniversario y es que se cumplían 60 años desde que salió a la calle el primer coche de la marca española. ¡Tenemos mucho más!

La era de los smartwatches

reloj

La tecnología avanza a pasos agigantados y en Xakata nos han hablado de los smartwatches, el fenómeno que está viviendo una auténtica revolución. La verdad es que resultan impresionantes ¡A ver si cae alguno por navidad!

¿Qué tal ideas para cocinar?

Directo al paladar

Este fin de semana tendremos tiempo libre para meternos en la cocina y elaborar platos que sorprendan a nuestra pareja, familia o amigos. Directo al paladar es nuestro compañero perfecto y nos elaboran un menú exquisito para que estemos a la altura.

Y para bajar la comida, entrenamos desde casa

Vitonica

Si hay un sitio en la red donde se preocupan de que hagamos deporte es Vitónica. Con el frío nos da pereza salir pero ya no tenemos excusas porque ellos nos dan las claves para que hagamos deporte desde casa y lo hagamos de la mejor forma posible. ¿Preparados?

Retrata tu vida con una Lomography

Lomography

El estilo Lomography es toda una filosofía de los amantes de la fotografía, estas cámaras tan originales se han ganado a profesionales y a amateurs que han visto en ellas una forma divertida de vivir este arte. Ahora han lanzado dos modelos estampados ¿Os gustan? Lo podéis ver en Xakata Foto.

Chocolates de lujo para la navidad

amorino

La marca de lujo Amorino nos endulzará esta navidad con estos mofletudos angelitos de chocolate. El lujo llega al mundo del chocolate y aunque te dará pena comértelos, la verdad es que por la pinta, merecerán mucho la pena. Nos lo ha contado Emblezzia.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir