Compartir
Publicidad
Publicidad
No solo moda: Happn le está haciendo pupa a Tinder y con MOM, God Save The Gin
Cajón de sastre

No solo moda: Happn le está haciendo pupa a Tinder y con MOM, God Save The Gin

Publicidad
Publicidad

¡Por fin es viernes! Si estás pensando en darle un giro a tu vida y dedicarte a lo que realmente te apasiona, este fin de semana puedes echarle una ojeada a la nueva plataforma digital de información académica de moda que ha creado la Asociación de Creadores de Moda en España (ACME). A través de ella podrás ver un listado con las 25 escuela que más sobresalen en su campo. Investiga qué es lo que las distingue de manera especial del resto, y en qué se basa su excelencia académica.

Acmr

Todos conocéis las bodegas González Byass (¡sí, hombre, las que crearon productos tan conocidos e icónicos como el jérez el Tío Pepe!). Pues bien, los responsables de estas bodegas han creado una nueva ginebra de estética transgresora a la que han llamado MOM - haciendo un divertido juego de palabras con el claim "God Save The Gin!" y la afición, por todos conocida, de la Familia Real Inglesa por el gin-tonic.

Mom

El caso es que para cumplir con la tradición, pero rompiendo con los establecido, nos ofrecen esta ginebra de personalidad elegante y rebelde resultado de infusionarla con frutos rojos tras cuatro destilaciones en alambiques de cobre. Con ella podremos hacernos unos gin-tonics estupendos y la mar de aromáticos para tragos inolvidable en buena compañía.

Profil Sp

¿Conocéis Happn? Pues se trata de la aplicación para conocer gente que más competencia le está haciendo a Tinder ya que puede presumir de tener más 370.000 usuarios en España, con una media de 1.500 nuevos usuarios al día.

Los responsables de la marca han realizado un curioso estudio sociológico entre los españoles que ha desvelado datos la mar de curiosos, como que entre los Top 5 de las categorías laborales entre los que más utilizan Happn están los CEO o, por lo menos, ¡así lo aseguran ellos!

Por otro lado, los nombres más habituales son David y Javier; y la edad media de los usuarios de Happn abarca una horquilla que va de los 20 a los 40 años.

Designer Exchange

Y ya, para terminar, os invito a descubrir la fórmula de Designer Exchange que consiste en vender, comprar o intercambiar artículos de lujo y accesorios de moda, de más de 30 grandes marcas, cuyo stock no deja de renovarse en ningún momento en el flagship que han abierto en la calle Lagasca de Madrid. Aquí podréis dejar en depósito todos aquellos accesorios que ya no utilicéis hasta que se vendan. A cambio os darán un cupón de intercambio que podréis canjear por cualquier otro artículo que veáis y os guste en la tienda a precios la mar de competitivos.

En Trendencias Hombre | No solo moda

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos