Publicidad

¿No guardáis un pequeño odio cuando veis algunas cosas de la moda masculina?

¿No guardáis un pequeño odio cuando veis algunas cosas de la moda masculina?
17 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hace mucho que no vengo con la escopeta cargada ¿No? Pues hoy estoy repletito repletito y es que dentro del gigantesco mundo de la moda masculina hay un pequeño reducto que jamás entenderé y que iluso de mí creía que había quedado en el ostracismo de las modas pasajeras. Pero hoy mismo ha vuelto con fuerza ese pequeño odio sin fundamento que guardo en mi interior ¿Cómo empezó todo? Me encontraba en una tienda de la firma ElGanso que como todos sabréis su estilo preppy está en cada rinconcito de ella. Estaba echando un ojo por si mi radar captaba algo de interés y rápidamente observé un blazer azul Klein bastante llamativo, lo descuelgo de la estantería y cuando dispongo a probármelo. . . .¡Unas malditas coderas rojas!

¿Pero que mente retorcida rompió el espíritu de una prenda tan perfecta como la americana con un mísero parche que no suma absolutamente nada al conjunto?

coderas

Hay piezas que dan toques de elegancia, de rebeldía, de tradicionalidad, de rareza o incluso de clase pero por favor que alguien me diga a mí que aporta en el conjunto de la prenda un trozo de tela en la codo.

Suena a broma y parece una tontería pero imaginaros que en lugar de ponérselo a una americana de vestir se lo coloco a un pantalón justo en la rodilla ¿A qué la cosa cambia? ¿A qué ya no lo vemos tan cool?

Esto es un claro ejemplo de cómo se cargan poco a poco la clase masculina con piezas o formas que intentan trasgredir la tradición sin fundamento ninguno y con el único de fin de hacer “algo diferente”.

coderas

Y no afirmo que las coderas son un mal a evitar en la moda masculina ya que hay prendas que si las aceptan por su carácter propio como pueden ser los jersey o los cardigans. Seré un friki de la moda pero yo pienso que las prendas tienen alma y una personalidad propia e intentar cambiarlas es como mojar chorizo en leche.

Puede ser que por gente como yo jamás avanzaríamos pero si el progreso es cargarse tantos años de clase por algo que no sirve para nada salvo para romper el bloque general de estilo lo siento pero yo me bajo de este tren de las tendencias porque ya no lo comprendo.

En Trendencias Hombre | Blazer azul marino: imprescindible en tu armario

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir