Compartir
Publicidad

No es que necesites gafas, que así de movida es la campaña de primavera de Giorgio Armani

No es que necesites gafas, que así de movida es la campaña de primavera de Giorgio Armani
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Para los que adoramos comprar revistas de moda, es un gusto ver en las primeras páginas las mejores campañas de nuestras marcas favoritas, pero algo ha pasado al hojear un número de GQ que me ha hecho frotarme los ojos: ¿acaso me estoy quedando ciego? Pues resulta que no, que Giorgio Armani nos ha jugado una buena pasada con las imágenes de su campaña de primavera, en la que Simon Nessman apenas es reconocible entre las borrosas imágenes de la fotógrafa Sarah Moon.

Aún no sé si trata de capturar el dinamismo de la moda actual en relación con el estilo personal de los hombres, o si simplemente la fotógrafa tiene mal pulso, lo que si es de remarcar, es la inspiración de la arquitectura brutalista en cada una de las fotografías, donde se fusiona el color del cemento con las creaciones de tonalidades crudas de los trenches, suéteres tejidos y trajes claros.

No Es Que Ocupes Gafas Que Asi De Movida Es La Campana De Primavera De Giorgio Armani 2
No Es Que Ocupes Gafas Que Asi De Movida Es La Campana De Primavera De Giorgio Armani 3

Aunque los looks de la campaña no se puedan apreciar a la perfección, Giorgio Armani ha vuelto a apostar por las texturas orgánicas sin miedo a las arrugas en trajes de lino y prendas de algodón, todo un acierto para los calurosos días por venir.

Imágenes | Giorgio Armani

En Trendencias Hombre | H&M le apuesta al look grunge como parte de su colección en denim para la primavera

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio