Compartir
Publicidad

Niall Horan luce el perfecto look elegante de la temporada sin complicarse demasiado

Niall Horan luce el perfecto look elegante de la temporada  sin complicarse demasiado
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Muchas veces no hay que pensarlo demasiado ni darle tantas vueltas, sin embargo, la primera opción no es (siempre) la más acertada, entonces ¿cómo se puede conseguir un gran look sin sacrificar la comodidad y que parezca demasiado producido? Para nuestra suerte, un integrante de One Direction ha llegado al rescate, y es que Niall Horan sale a la defensa de la elegancia millennial con un look que te inspirará a ir por lo esencial.

En un evento para apoyar a la prevención del cáncer, el cantante vistió un look de tres piezas en la alfombra roja de corte más que perfecto, apostando por las tonalidades neutras para hacer de los accesorios y complementos básicos como la camisa blanca la clave de su atuendo.

Niall Horan Luce El Perfecto Look Elegante De La Temporada Sin Complicarse Demasiado 02

Si quieres adoptar la simpleza como punto de partida para lograr un outfit impecable, no lo dudes más: el traje en color gris siempre será una gran opción, y si haces de la corbata la protagonista de tu look, tienes todo a tu favor, y más si apuestas por una de las más grandes tendencias del verano: los puntos .

Niall Horan Luce El Perfecto Look Elegante De La Temporada Sin Complicarse Demasiado 03

¿Qué te parece el look de Niall Horan para este verano? Sin duda es un atuendo que sabe equilibrar a la perfección la comodidad y la elegancia.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Zara te muestra la tendencia top de las pasarelas de Milán que puedes vestir ya mismo este verano

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio