Compartir
Publicidad
Publicidad

Muerte a la caña, nace el afterwork

Muerte a la caña, nace el afterwork
Guardar
18 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Ya ha llegado la tarde y con ella el fin de la jornada laboral. Tienes varias alternativas, ir a casa o salir con los compañeros al bar de la esquina del trabajo a quitarte el stress. Da igual que el día que sea, de lunes a viernes siempre hay excusa para tomarte unas cañas con los amigos del trabajo. ¡Ups! Que he dicho, ¿cañas?. Eso se ha acabado, las cañas no tienen estilo y tu lo derrochas por todos los poros de tu piel, sobre todo si sigues nuestros consejos. ¡Muerte a la caña, nace el afterwork!

Son muchas tendencias las que se ponen de moda, en especial en los centros de trabajo de negocios de las grandes ciudades. Son cada vez más los sitios o lugares que nacen con la finalidad de dar valores añadidos a la sempiterna y tradicional caña.

Hay que reconocer que el ambiente del bar tradicional tiene su aquel: suelos sucios, ruido, luz de fluorescente, mucho humo de tabaco, calor, gritos, risas, y al lado el botellín, las patatas fritas o cacahuetes como aperitivo, el tercio o la caña, ah y que no falte el televisor con el partido de la jornada. Todo detalles que te hacen sentir bien, a pesar de todo.

cocktail

En contraste tenemos locales ambientados o temáticos con una iluminación mucho mejor, salas preparadas para difuminar el ruido, locales aclimatados, pantallas de plasma o LCD´s con canales de música o a veces los partidos de las jornada, sin la típica suciedad del suelo, aperitivos o tapas sofisticadas que acompañan la cerveza o el cocktail bien preparado, todo con la compañía de tus amigos del trabajo.

La verdad en su día surgió el brunch y todos lo vimos como algo raro, pero seguro que todos hemos ido a alguno. Hoy surge el afterwork como otra forma de tomar la caña con los colegas, más estilo para pasarlo bien.

¿Y tú que haces después del trabajo?

Fotos | palm_z | valeriebb
En Mensencia | Cómo hacer un Gin Tonic perfecto

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos