Compartir
Publicidad
Publicidad

Muere a los 24 años el modelo Ambrose Olsen

Muere a los 24 años el modelo Ambrose Olsen
Guardar
13 Comentarios
Publicidad


Guapo, con clase, un físico de infarto, sexy, con una carrera en auge, dinero, mucha rodadura y joven. Según nuestra sociedad actual y nuestros valores actuales, (por desgracia…) cumplía todos los requisitos para ser una persona feliz y con toda una vida por delante y, sin embargo, Ambrose Olsen no opinaba lo mismo que nosotros.

Porque el pasado jueves 22 de abril, a los 24 años, en Nueva York, ciudad donde vivía, su compañero de piso entró al piso a recoger un par de cosas y se lo encontró muerto y, aunque la policía no ha dado detalles de la muerte, al parecer el joven se había ahorcado.

Ambrose Olsen

Imagino que a todos vosotros os sonará su cara, pues era un modelo que había colaborado en multitud de campañas para grandes firmas y diseñadores como Hugo Boss, D&G, Nautica, Dior Homme, Armani Exchange, YSL, Louis Vuitton, GQ Style, V Man y Kim Jones, siendo su último trabajo la promoción de un perfume para la firma Giorgio Armani.

Es triste tener que hacerse eco de este tipo de noticias en el mundo de la moda. Mis más sinceras condolencias a la familia.Os dejo con uno de sus últimos anuncios, para la firma Giorgio Armani. Y queráis o no, esta noticia da que pensar… ¿dónde reside la felicidad para cada uno entonces?

Vía | Público

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos