Compartir
Publicidad
Publicidad

Mirarle los pechos a una mujer no alarga la vida

Mirarle los pechos a una mujer no alarga la vida
Guardar
15 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Me encantan estos estudios basados en condiciones médicas y anatómicas muy exhaustivos, aplicados a la vida cotidiana y a sus aspectos más hilarantes. Y lo mejor es que son estudios con un supuesto (falso, ya lo veremos más adelante) reconocimiento médico, pues este mismo que voy a comentaros ha sido estudiado por científicos alemanes y publicado por la revista especializada británica New England Journal of Medicine.

Al parecer, cuando nos quedamos mirando los pechos de una mujer, y cuanto más grandes sean o más excitación nos produzcan, más posibilidades tendremos el día de mañana de no sufrir un infarto cardiaco e incluso podríamos llegar a vivir hasta cinco años más que el resto.

tetas

Según el estudio con sólo mirar 10 minutos los encantos de una mujer bien dotada es casi equivalente a un trabajo de 30 minutos con ejercicios aeróbicos. A esta conclusión han llegado después de comparar la salud de 200 pacientes ambulatorios masculinos (la mitad, instruidos para mirar a las mujeres y la otra mitad que se abstuvieron de hacerlo).

El estudio determinó que quienes observaban con más detenimiento y fijación los senos de las mujeres tenían menos problemas de enfermedad arterial coronaria, debido a que la excitación sexual hace el bombeo del corazón y mejora la circulación sanguínea.

Pero chicos, por desgracia, todo esto es falso. Y bien falso, además. Más que nada porque si no movemos un músculo no podemos comparar este acto mínimamente a estar haciendo ejercicio. El corazón como mucho incrementaría su frecuencia cardíaca en unas 20-40 pulsaciones, lo que no supone impacto alguno para mejorar ningún parámetro cardiosaludable; es decir, que miraremos mucho, nos gustará y nos excitará pero de ahí a que acabemos ganando años por ello, hay un gran paso (pasando por unas cuantas bofetadas de alguna que se cabree y con razón).

Vía | Hombres con Estilo Desmentido en | Vitónica

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos