Compartir
Publicidad
Publicidad

Mira cómo te hacen el culo los vaqueros

Mira cómo te hacen el culo los vaqueros
Guardar
5 Comentarios
Publicidad

¿No os pasa que cuando vais a compraros unos vaqueros hacéis contorsiones para ver cómo os hace el culo? ¿Si se ajusta o quedan bolsas feas? Pues tranquilos, que si la idea que hoy os presento tiene éxito, este problema desaparecerá. Una cadena de ropa australiana, Jeanswest, ha instalado cámaras en los probadores que permiten a los clientes verse el trasero.

De esta forma, los clientes se pueden hacer una idea de cómo les sientan los vaqueros. Así que se acabó el retorcerse para mirarse el culo o pedirle a la novia/madre/amigo que nos den su opinión. El funcionamiento de esta cámara es muy sencillo, ya que graba la espalda y se proyecta una imagen en directo. Pero tranquilos, que las imágenes no se graban así que vuestro desnudo seguirá siendo vuestro ( o de quien queráis).

Por ahora, la compañía ha instalado estas novedosas cámaras en tres tiendas Australia y tiene previsto hacerlo en más tiendas. Este sistema ya está presente en tiendas en Estados Unidos o Inglaterra. ¿Os gustaría que llegara a nuestro país?

Vía | El Mundo Foto | CarbonNYC En Mensencia | Cómo combinar unos vaqueros blancos con estilo En Mensencia | Cómo elegir correctamente un vaquero

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos