Publicidad

Miguel Ángel Silvestre se lo pasa muy bien con Irina Shayk para Agent Provocateur

Miguel Ángel Silvestre se lo pasa muy bien con Irina Shayk para Agent Provocateur
4 comentarios

Ya tenemos el vídeo de la polémica. Ayer se filtraba a los medios el nuevo corto de la campaña de la firma de lencería Agent Provocateur, que este año viene con un marcado acento español. Penélope Cruz ha sido la encargada de dirigir y escribir este vídeo que ha contado con estrellas de la moda y el cine.

Miguel Ángel Silvestre, Irina Shayk, Mónica Cruz, Goya Toledo, Natasha Yavorenko o Cristina Piaget encabezan la lista de este elenco tan especial donde también encontramos a Javier Bardem. La premiere tuvo lugar ayer en Londres, pero nosotros te vamos a enseñar el vídeo.

El sueño de muchos hombres se hace realidad con este cortometraje, y como decíamos, todo está maquinado por nuestra actriz más internacional, Penélope Cruz. El nuevo chico Almodóvar, título que le ha servido a Pe para captarlo y ponerlo como protagonista, hace "realidad" el sueño de tantos hombres.

Llegar a una casa y que te abra la puerta la mismísima Natasha Yavorenko ya de por sí te da mucho miedo pero ir entrando y encontrarte con todo un harém de modelos y actrices tan espectaculares debe ser muy impactante, no nos extrañan los sudores de M.A.S.

La fiesta ha comenzado en la casa, y no podemos evitar compararla con la mansión Playboy, eso sí, mucho más elegante y fina. Tenemos que agradecer que los hombres no vayan en bata, sería un error y todo un horror para nuestras vistas.

De repente Silvestre se cruza con Mónica Cruz, embarazada como ella sola y entre tanta belleza el actor considera que esa no es la mejor opción, que él no se mete en líos. Goya Toledo, una de las mejores amigas de Penélope Cruz, también hace su aparición. Es el poder de la amistad.

Irina

Y llegamos al momento culmen, que veas a alguien bajar por unas escaleras y que sea la mismísima Irina Shayk debe de ser una de las causas de infarto y la Organización Mundial de la Salud debe de contemplarlo seriamente. A ella le da igual todo, y ha decidido que deja al portugués por el producto ibérico.

El final es mejor no verlo porque coloca a Miguel Ángel Silvestre a la altura nuestra. Todo ha sido un sueño y que te levante Javier Bardem con el pelo pegado en la cara y con ese acento tan cateto creo que forma parte de una pesadilla. Y colorín colorado, Pé ya es directora, amigos.

¿Con quién te quedas entre tanta belleza?

En Trendencias Hombre | Kate Upton e Irina Shayk predicen una subida de temperaturas. El Especial Swimsuits 2013 de Sports Illustrated tiene la culpa

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios