Compartir
Publicidad
Publicidad

Michael Fassbender reafirma su título de caballero con estilo en la premiere de 'Alien: Covenant'

Michael Fassbender reafirma su título de caballero con estilo en la premiere de 'Alien: Covenant'
Guardar
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Después de la gran temporada de las ceremonias de premios, habíamos extrañado el paso de las celebridades por la alfombra roja, pero son ahora los estrenos de las grandes cintas taquilleras de verano las que nos ofrecen la ocasión perfecta para tomar inspiración de las máximas estrellas del celuloide del cine. En esta ocasión es Michael Fassbender que con por la presentación de Alien: Covenant se enfundó en un look de tres piezas del que tenemos que tomar nota sí o sí.

El outfit de Fassbender muestra un ligero estampado de cuadros en combinación de colores que no nos puede gustar más: azul opaco y gris se fusionan en un look perfecto de tres piezas al estilo de la sastrería clásica para las festividades de la temporada (por cierto, ¿tienes ya tu traje para la boda de tu amigo?).

Michael Fassbender Premiere Alien Covenant 02

¿Y qué decir del detalle del pañuelo en la solapa? Un toque simple que equilibra los colores de su look para que no luzca demasiado oscuro en plena temporada de primavera.

Michael Fassbender Premiere Alien Covenant 03

Sin accesorios que llamen demasiado la atención, Michael Fassbender demuestra que es un fuerte contendiente para la lista de los hombres mejor vestidos del año, y su look en esta premiere el comienzo de la batalla de estilo entre los hombres más elegantes del mundo.

Imágenes | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Justin Trudeau se corona como el mayor fan de Star Wars gracias a sus calcetines

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos