Compartir
Publicidad
Publicidad

Masticar chicle reduce el estrés

Masticar chicle reduce el estrés
Guardar
12 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Suerte que existen los chicles sin azúcar porque, visto los beneficios de mascar como locos, acabaríamos todos arruinados en visitas al dentista. Mascar chicle no sólo reafirma sino que reduce el estrés.

Más de un estudio científico ha concluído con los resultados obtenidos en sus investigaciones que mascar chicle a buen ritmo beneficia a los nerviosos, estresados, hartos, fastidiados, incluso a los que les falta concentración por cansancio.

Un par de conclusiones como explicación a tal descubrimiento (barato y fácil de practicar) es que podría deberse a una mejor afluencia de oxígeno y sangre al cerebro.


Chicle cool Trident

Pues si masticar chicle relaja y ayuda a mejorar el estrés, olvídate del cigarrillo de una vez, no grites a tu vecino por pillarte el periódico ni te sulfures con ese compañero de trabajo inútil: masca chicle a buen ritmo.

Concéntrate y masca, primero con la mitad derecha de la mandíbula, ahora con la izquierda: no vaya a ser que al mismo tiempo reafirmes más una mejilla que la otra o volverá el estrés cuando te mires al espejo.

Más información | Juventud y Belleza
En Mensencia | Contra la flacidez del rostro masculino: ejercicios y chicle , Alimentos para eliminar el estrés

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos