Compartir
Publicidad

Mark Zuckerberg hace oídos sordos a la petición de Kanye West pero los de Pizza Hut le invitan a amasar pasta

Mark Zuckerberg hace oídos sordos a la petición de Kanye West pero los de Pizza Hut le invitan a amasar pasta
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Desde que tuvo lugar la presentación de su nuevo disco TLOP, el macro desfile de su línea Yeezy3 y la presentación de su nuevo vídeo-juego en el Madison Square Garden de NY Kanye West no ha parado de mandar tuits recordando a la peña que está endeudado hasta las cejas (por lo visto, 53 millones de dólares).

En lugar de recurrir a un préstamo personal o hipotecario como el resto de los mortales, a el no se le ha ocurrido mejor idea que pedir ayuda a Mark Zuckerberg preguntándole si no le apetecía invertir millones de dólares en “las ideas de Kanye”. De momento, Mark sólo ha dado la callada por respuesta.

Kanye The Life Of Pablo Cover Art

Felizmente, Pizza Hut ha llegado al rescate. Los responsables de las redes sociales de la famosa marca de pizzas han enviado un tuit a Kanye diciendo: “Tío, nos encanta la nueva portada de tu álbum. Estamos deseando escucharlo. Esperamos que Mark Zuckerberg te de el cash que mereces”.

Un tuit se publicó el lunes y era una parodia de la portada de su nuevo disco sólo que habían cambiado el titular “The Life of Pablo” poniendo en su lugar “The Life of Pizza”.

Tuitspizzahutuk

Unas horas más tarde, y en vista de que Kanye continuaba quejándose vía Twitter de su situación económica actual, los de Pizza Hut volvieron al ataque con una nueva entrada: “Para de decir a todo el mundo que estas sin un duro y ven a amasar pasta. Hemos recibido tu CV. Mañana comienzas a las 9,00 h”.

Por si eso no fuera suficiente, Pizza Hut publicó también el CV de Kanye añadiendo que no cumplía los requisitos. En el apartado de formación y experiencia pusieron rapear, permanecer impasible, ser el mejor. Y en sus referencias: Dios, Kim y North West. Fijaros en el detalle tan golfo que tuvieron al escribir Taylor Swift y luego borrarlo.

Cvkanyewest

Por supuesto se trataba de una broma y también una forma muy artera de aprovecharse de los millones de seguidores de este cantante reconvertido en diseñador de moda que no ha dudado en insinuarle a Anna Wintour que diga a los de Hermès que le gustaría encargarse del diseño de su colección Homme. Imaginamos que a Véronique Nichanian no le habrá hecho ninguna gracia ya que ocupa este puesto desde hace 28 años.

Fotos Cordon Press
En Trendencias Hombre No solo moda, Kanye West realiza un 3 en 1: el mayor desfile de moda jamás realizado, la presentación de su nuevo álbum y la de un vídeo-juego

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos