Compartir
Publicidad

Madrid se prepara para la Fashion´s Night Out

Madrid se prepara para la Fashion´s Night Out
5 Comentarios
Publicidad

Que la crisis está afectando al sector de la moda, no es ninguna novedad y en tiempos difíciles hay que agudizar el ingenio. Con estas premisas, nació la Fashion Night Out, que tendrá lugar el próximo 10 de septiembre en Madrid y en 12 países más. ¿Yos estaréis preguntando que qué pasará esa noche? Pues que decenas de tiendas de ropa abrirán por la noche, en un horario de 20:00 a 24:00 horas.

Para entrar a las tiendas habrá que tener un pasaporte que facilitan los propias tiendas y los organizadores del evento (diseñadores, la revista Vogue, las tiendas y las grandes superficies que participan en esta noche de la moda).

Las tiendas también organizarán actividades y tendrán invitados de lujo como diseñadores y famosos, que apoyan el mundo de la moda. Así que si conseguís dicho pasaporte, podréis visitar tres grandes zonas de la moda de Madrid: la selecta calle Ortega y Gasset; el distrito de Salamanca hasta la plaza de la Independencia y la zona de la calles Almirante, Fernando VI y Barbara de Braganza. Una iniciativa divertida y original para despedir el otoño verano.

Foto | Carla Carvalho Tomás Vía | El Mundo En Mensencia | Nueva tienda HE by Mango En Mensencia | Consejos prácticos para estas rebajas

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos