Compartir
Publicidad

Mad Men: repasamos los looks más brillantes de la sexta temporada (I)

Mad Men: repasamos los looks más brillantes de la sexta temporada  (I)
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Semanas después de la emisión de su último capítulo, hacemos un repaso a los conjuntos más elegantes de la serie con más estilo de la televisión. Una temporada más, la estilista Janie Bryant no ha decepcionado y ha vuelto a plasmar sobre la pantalla todo el glamour de los años 60.

Caballeros, acudan a su mueble-bar, prepárense un Old Fashioned y relájense para disfrutar con el estilo de Don Draper, Roger Sterling y compañía.

(Nivel de spoiler: bajo)

Esmoquin

Don Draper se va de gala
Jim Cutler Tuxedo

Saquen brillo a sus zapatos Oxford, acudan a la peluquería y preparen sus mejores galas porque un año más nos vamos de gala. Para este evento, como vienen siendo costumbre y siguiendo el protocolo, el esmoquin será nuestra única opción. Este año, la nota más destacable es la elección de botones negros para la camisa.

El esmoquin que `Don Draper del presente´ elegiría...

Dolce & Gabbana Tuxedo

Seguro que después de ver a Messi recoger su último Balón de Oro, querría demostrar al personal como se acude a una entrega de premios con buen gusto. Por eso, se decantaría por un esmoquin de la misma firma con diseño actual pero sin caer en el extremismo de aquellos polémicos topos. Rebajada, esta chaqueta de Dolce&Gabbana cuesta 1.195€ 837€.

Don Draper y Roger Sterling con look casual friday

Y de un marco puramente formal, pasamos a otro más relajado aunque no menos glamuroso: welcome to Los Angeles.

Vamos, vamos, que el ritmo no pare. Tenemos que seguir haciendo negocios pero cambiamos de estilo porque nuestro nuevo emplazamiento dista mucho del ambiente serio de la oficina en la Gran Manzana.

Don Draper y Roger Sterling Casual Friday

Cada uno con su estilo, los personajes de la trama eligen una vestimenta `casual friday´ muy apropiada para la temporada estival. De entre los tres, me quedo sin lugar a dudas con la sofisticación inalcanzable de Roger Sterling: su blazer de doble botonadura es sublime y el pañuelo anudado al cuello es un gesto de lo más acertado. Qué fenómeno.

Don Draper roger sterling

Al igual que ocurre con la vestimenta, nuestros protagonistas también tienen diferentes gustos a la hora de elegir una gafa de sol. Roger se decanta por una de acetato color carey estilo wayfarer, Harry por unas de metal de grandes lentes estilo aviador y Don lleva las gafas conocidas como Drapers.

La gafa que `Don Draper del presente´ elegiría...

Don Draper Rolling Stone
Don Draper gafa de sol

Su modelo predilecto sería sin lugar a dudas la gafa recién mencionada y creada específicamente para el personaje. Como ya comentamos en su día, la encargada de crear este modelo ha sido la tienda de gafas vintage Old Focals. Inspirada en el modelo `Olympian´ de Ray-Ban, se puede adquirir por 209$.

Un momento, ¿cómo es posible que Don Draper ya luciera esta gafa en los 60 si Old Focals la creó hace unos meses? Ni idea, esto es una movida espacio-tiempo que solo el mismísimo Marty McFly nos puede solucionar...

Back to the Future I Poster

Fotos | Mad Men - AMC | Old Focals | BTTF En Trendencias Hombre | Buenas noticias: Mad Men ha vuelto, la serie con más estilo de la televisión

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio