Compartir
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton y el encargo de la FIFA

Louis Vuitton y el encargo de la FIFA
Guardar
5 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Louis Vuitton ha desvelado hoy el estuche de viaje que ha creado para el trofeo más prestigioso del mundo del fútbol. Para ello se ha contado con la presencia de la top model Naomi Campbell, y del director de comunicación de Louis Vuitton, Antoine Arnault.

El pedido especial, que fue encargado por la FIFA a Louis Vuitton, ha sido realizado a mano por los artesanos del histórico taller de Louis Vuitton en Asnières, a las afueras de París, para transportar y albergar la Copa Mundial de la FIFA, que mide 36,8 cm, pesa 6,175 Kg y está fabricada en oro de 18 quilates con base de malaquita semi-preciosa.

El estuche, realizado en la emblemática lona Monogram de Louis Vuitton, está rematado por los cierres y esquineras metálicos característicos de la maison y por un forro en color marrón oscuro. El baúl se abre frontalmente y por arriba, permitiendo sacar fácilmente el trofeo, que será presentado el próximo 11 de julio durante la final de Johannesburgo y ante miles de telespectadores de todo el planeta.

Según palabras del propio Joseph S. Blatter, Presidente de la FIFA, “El Trofeo FIFA World Cup es nuestro valor más preciado. Es el trofeo más codiciado no solo en el mundo del fútbol, sino más allá. Su mayor mérito consiste en reunir a todos los fans alrededor del mundo en una competición de gran deportividad. Un trofeo tan valioso como la Copa Mundial de la FIFA merece una funda de viaje con su misma elegancia y prestigio. De ahora en adelante, el trofeo no solo viajará seguro, sino que también lo hará con estilo.” – afirma Blatter.

Sitio Oficial | Louis Vuitton Sitio Oficial | FIFA

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos