Publicidad

Los tablets de moda: los mejores diseños y complementos

Los tablets de moda: los mejores diseños y complementos
4 comentarios

Publicidad

Publicidad

Son elegantes, con líneas suaves, útiles y objeto de auténtico deseo. Sí, los tablets han llegado, han arrasado y están dispuestos a quedarse. Y es que el secreto de su éxito radica en la facilidad de uso y sus características que lo convierten en un híbrido entre teléfono y un ordenador. Hoy ha llegado el día, os hablaremos de los tablets de moda, sus diseños y complementos.

Si hablamos de tablets, tenemos que hablar indiscutiblemente del rey, el Ipad de Apple. Pionero en el mercado, ligero, táctil, cuenta con una pantalla de gran resolución y un sistema operativo totalmente intuitivo.

Las competidoras del iPad: Samsung, Blackberry y Motorola

Samsung Galaxy Tab

El Samsung Galaxy Tab es otra de los grandes protagonistas. Con un sistema operativo Android está concebido más como un teléfono grande que como un miniordenador. Hay que destacar sus colores, ya que la parte trasera es totalmente blanca, aportándole un contraste luminoso.

Éste último también cuenta con una versión de lujo, que incorporará de una funda de piel edición limitada y un manos libres Bluetooth; pero estará destinada a los bolsillos más pudientes.

Playbook de Blackberry

Blackberry no quiere ser menos y también cuenta con la Playbook, con un sistema operativo propio, también con la función de multitarea y un diseño muy similar a los anteriores.

Motorola Xoom

En pocos días verá la luz otro tablet muy esperado y deseado: el Motorola Xoom. Con un pantalla de más de diez pulgadas abre nuevas posibilidades para juegos y aplicaciones, pero se complica el transportarla de un sitio a otro. Cuenta con una cámara frontal para videllamadas.

¿El iPad en Oro o en Madera? Sí puedes, tú decides

Si lo vuestro es el puro lujo, os presento el iPad más caro del mundo. El iPad Gold Supreme Edition está realizado en oro y diamantes y diseñado por los Hughes. De apariencia totalmente llamativa, tiene un inconveniente:: su elevado peso.

iPad de oro

Si os parece muy excesivo para vuestro gusto, Gresso , la compañía fabricante de teléfonos móviles de primera gama, ha creado uno con madera de más de 200 años de antigüedad, la African Blackwood”.

Punteros para tablets

Complementos y fundas para tablets

Si vuestro tablet necesita un puntero, existen en el mercado unas plumas de lujo inalámbricas, con tapadera y con apariencia metalizada, que os permitirán utilizarlas como si de un bolígrafo se tratase.

Por último, os recordamos que si queréis darle un toque diferente a vuestro tablet y diferenciaros del resto os recomiendo que apostéis por una funda que lo proteja de arañazos y os permita demostrar vuestro buen gusto. De hecho, grandes diseñadores han apostado por el diseño como complemento para los ipads como es el caso de Louis Vuitton, que ha presentado su funda en piel con un diseño damero disponible en gris o marrón.

Oscar de la Renta también se suma con una funda de piel bordada en diferentes tonos como el rojo, el amarillo o el blanco. Su diseño es similar a un mosaico, y su interior está cubierto de gamuza para tratar el gadget como se merece.

Funda iPad Gucci

Gucci también apuesta por la sobriedad a la hora de proteger nuestro iPad y le da un toque sobrio y elegante. En tonos negros y con la mítica banda de colores rojo y verdes y con un cierre en velcro para su correcta sujección. Todo un lujo.

En Xataka | Samsung Galaxy Tab En Embelezzia | Funda iPad Gucci En Mensencia | Los móviles de diseño con más estilo del mercado

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir