Compartir
Publicidad

Los príncipes Harry y William se presentan con la fuerza de la elegancia en la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'

Los príncipes Harry y William se presentan con la fuerza de la elegancia en la premiere de 'Star Wars: The Last Jedi'
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Aunque no se haya sentido del todo, prácticamente tenemos la temporada de alfombras rojas encima, y como si no fuera suficiente con las nominaciones de los Globos de Oro en su próxima edición, también tenemos demasiada inspiración no sólo en una de las red carpets de la cinta más esperada del año, sino también de nuestros royals favoritos: los príncipes Harry y William que se enfundan en un elegante tuxedo para la premiere de The Last Jedi en Europa.

Obedeciendo a las reglas para llevar un look de alto calibre, los príncipes de Inglaterra apostaron por lo seguro con looks totalmente en negro, pajarita y camisa blanca, aunque claro: cada uno agregando su particular toque de estilo al optar por zapatos totalmente distintos.

Prince Harry And William Red Carpet Star Wars The Last Jedi 03

Mientras El Príncipe William optó por unos mocasines de terciopelo que creaban un gran contraste de texturas con su look, El Príncipe Harry decidió llevar un clásico par de zapatos de piel con cintas, cabe mencionar que ambos armonizaban perfecto con el detalle satinado de la solapa y el vivo a los costados de los pantalones del traje.

Prince Harry And William Red Carpet Star Wars The Last Jedi 02

Aunque ambos looks parezcan idénticos, ¿cuál de los príncipes es tu favorito? como verás en ambos, llevar un tuxedo no es algo de otro mundo, ni tampoco algo exclusivo de la realeza.

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Éstas son las mejores botas de montaña que también puedes (y debes) llevar en la ciudad este invierno

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio