Publicidad

Los personajes de Disney imitan a los grandes diseñadores masculinos

Los personajes de Disney imitan a los grandes diseñadores masculinos
7 comentarios

Publicidad

Publicidad

Creo que hace tiempo que no estoy ante algo tan divertido. Todavía recuerdo ese editorial de los Simpsons en el que esta familia americana recorría las grandes maisons y pasarelas del mundo. Hoy he encontrado este editorial de Ulrich Schröder en la edición española de la revista Elle en el que diseñadores de la talla de Marc Jacobs, Karl Lagerfeld o Alber Elbaz se enfundan en las pieles de Mickey Mouse y sus amigos de dibujo.

Uno de los mejor caracterizados es Marc Jacobs como el pato Donald, con su típica falda mientras da los últimos retoques en el backstage a las modelos antes de salir al desfile.

elleapril2010006.jpg

Alguien que seguro se ha alegrado enormemente de aparecer en este editorial tan original es John Galliano, el cual ya de por sí suele disfrazarse en sus desfiles. De hecho, creo que va mejor vestida su copia animada que el Galliano verdadero.

elleapril2010011.jpg

Alber Elbaz, responsable de la casa Lanvin, también aparece en este editorial, mientras retoca uno de sus avolantados vestidos.

elleapril2010008.jpg

Jean Paul Gaultier tampoco ha faltado, disfrutando de la compañía de Minnie y Clarabella en París, con la torre Eiffel y el castillo de Disneyland de fondo. Es genial ver cómo hasta las creaciones que lucen las modelos se asemejan al estilo de los diseñadores.

elleapril2010005.jpg

En su taller, Domenico Dolce y Stefano Gabbana, trabajan en la preparación de su nueva colección, aunque en los cuerpos de Mickey y Goofy.

elleapril2010009.jpg

En la próxima galería tenéis todo el editorial, incluyendo las imágenes de Donatella Versace y Sonia Rykiel entre otros. ¿Qué te ha parecido el editorial?

Fotos | Miss at la Playa En Mensencia | Los looks de los diseñadores en la Semana de la Alta Costura de París 2010

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio
Compartir