Compartir
Publicidad

Los pantalones de Obama: nunca unos vaqueros fueron tan criticados

Los pantalones de Obama: nunca unos vaqueros fueron tan criticados
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Nunca unos pantalones vaqueros dieron tanto que hablar. Bueno, en este caso se trata de los que lleva Obama, así que no es muy difícil que se hayan convertido en la “comidilla” de toda la prensa internacional. Resulta que el pobre Barack sufrió un aluvión de críticas por los vaqueros que lució al hacer el primer lanzamiento del campeonato profesional de béisbol de Estados Unidos.

Algunas de esas críticas llegaron a señalar que el presidente había salido a la cancha con “pantalones de mamá”. De hecho en una entrevista para el programa Today Show de la cadena NBC, en la que también habló de temas má serios, el máximo mandatario de la Casa Blanca admitió de dió “la apariencia de estar un poco pasado de moda con esos pantalones anchos”.

Los pantalones de la discordia no són más que unos Levi´s de corte recto y clásico, tiro alto y anchos de pierna. Como si nadie en el mundo llevase unos iguales, a ver si ahora hasta el mismísmo presidente de los Estados Unidos tiene que llevar unos vaqueros pitillo. Es algo que no entiendo muy bien.

Está claro que quizá no sea uno de los modelos más favorecedores, y posiblemente le sentase mejor un corte algo más juvenil, pero como dijo el propio Obama: “yo ya no tengo 20 años para llevar unos más ajustados”. Si algo le tengo que criticar es que le hayan hecho la raya a esos vaqueros, eso sí que está completamente desfasado, máxime cuando no llevan pinzas.

Vía | Tenerclase.com
En Mensencia | Obama y Camps, los políticos mejor vestidos
En Mensencia | Las canas de Barack Obama

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos