Compartir
Publicidad

Los móviles de diseño con más estilo del mercado

Los móviles de diseño con más estilo del mercado
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los teléfonos móviles siempre han mantenido una estrecha relación con el mundo de la moda y el diseño, y es que son muchas las colaboraciones que las principales casas tecnológicas mantienen con grandes diseñadores y marcas de moda. Ambos llevan persiguiendo desde tiempos inmemoriables el móvil de diseño perfecto, un móvil que reuna grandes funcionalidades acompañadas de ese toque de exclusividad y estilo.

Hay que reconocer que de estas colaboraciones han surgido todo tipo de teléfonos, desde los más atractivos y lujosos hasta los más horteras y espantosos, y salvo contadas excepciones, pocos teléfonos de diseño han conseguido fusionar funcionalidad y exclusividad con gran éxito.

Giorgio Armani y Samsung

En la actualidad si hay un matrimonio que consigue fusionar diseño, exclusividad y funcionalidad con gran éxito es sin duda el que conforman Samsung y Giorgio Armani. Este 2010 ha llegado a lanzar incluso dos teléfonos con altas prestaciones.

Por un lado el Giorgio Armani Samsung Galaxy S (imagen de portada). Un terminal basado en Android que toma como referencia el famoso modelo Galaxy S con el que guarda similitudes tecnológicas pero con sutiles diferencias en el diseño (bastante más atractivo y refinado) y en el packaging y extras.

ga2_stilllife_w_6.jpg

Otro modelo fruto de la colaboración de ambas casas es este modelo que veis en la imagen, basado en el modelo B7620 y que cuenta entre otras características con un sistema operativo Windows 6.5 y pantalla AMOLED. Las diferencias las encontramos evidentemente en el diseño, donde el aspecto bronceado además de un diseño más refinado le dan el toque distinto respecto al modelo original.

Versace Unique y LG

versaceunique0.jpg

Versace también ha querido introducirse en esta vorágine de diseño y exclusividad y buena prueba de ello la tenemos en este modelo lanzado durante el pasado 2010. Bajo la denominación de Versace Unique y con la colaboración de LG. Realizado en piel y en cerámica y con una pantalla de cristal de zafiro, está claro que no es un móvil al alcance de cualquier bolsillo.

Sony Ericsson Jalou by Dolce&Gabbana

sony-ericsson-jalou-portada.jpg

Algo más asequible es la versión del Sony Ericsson Jalou. Un móvil de prestaciones básicas/medias, pero que cuenta con el original diseño de Dolce&Gabbana en forma de piedra preciosa y con terminaciones en oro de 24k. A pesar de ser un teléfono enfocado al mercado femenino, como nota anecdótica os cuento que este móvil cuenta con una pantalla que se puede convertir en espejo por si hay algún coqueto en la sala.

La exclusividad de Vertu y su Constellation Quest

normal_vertu-constellation-quest-collection_52.jpg

Para aquellos amantes del lujo y la exclusividad y que no les importe gastarse cifras escandalosas en un móvil entonces su marca es Vertu. Filial de la casa Nokia, esta marca está enfocada a la realización de teléfonos exclusivos y de diseño, con piezas realizadas a mano, como las teclas de cristal de zafiro pulidas manualmente, o su carcasa realizada en piel. Uno de sus modelos más representativos lo tenemos en el smartphone Constellation Quest, eso sí, basado en el ya obsoleto sistema operativo Symbian S60.

Como habéis podido comprobar, aunar eficiencia y exclusividad en un móvil de diseño no es tarea del todo fácil.

En Xataka Móvil | Giorgio Armani Samsung Galaxy S En Embelezzia | Vertu Constellation Quest, el primer smartphone de lujo con teclado qwerty

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio