Compartir
Publicidad

Los looks en los Brit Awards 2010

Los looks en los Brit Awards 2010
8 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace tan sólo unos días tuvo lugar en Londres la entrega de los Brit Awards 2010, que vienen a ser como una especie de premios Grammy, pero a nivel británico.

Como no podía ser de otra forma, diversos músicos y celebrities, se dieron cita en Earls Court luciendo palmito y varios looks, muchos de los cuales no pasaron desapercibidos y que vamos a ver a continuación.

Mika fue sin duda uno de los que apostaron por un look más rompedor, tal como nos tiene acostumbrados el cantante británico/libanés.

En la imagen de portada le vemos con una especie de chaqueta bastante peculiar, en la cual sobresale algo que no acabo de adivinar exactamente lo que es, dando la impresión de un taparrabos, no me acaba de convencer. Algo más acertado estuvo en la elección del calzado para la ocasión, unos Louboutin con tachuelas.

kasabian.jpg

Los chicos de Kasabian que ganaron el premio al mejor grupo británico del 2010 no defraudaron y se presentaron fieles a su estilo, sobre todo el guitarrista Sergio Pizzorno (primero por la derecha) que cuidó hasta el más mínimo detalle, color de calcetines incluido.

El resto del grupo optó o bien por blazers aterciopeladas o alguna de las tendencias para esta temporada como la cazadora de cuero en tono ocre que ya hemos podido ver en una de las últimas colecciones de H&M.

britawardsinsidearrivalsragih43bm3sl.jpg

Robbie Williams parece que no sabía muy bien a lo que venía, o al menos su cara no denota un estado de lo más sobrio. Tampoco su look acompaña, y es que su elección de unos pantalones vaqueros para una gala de premios no parece tampoco el look más apropiado.

daniel-merriweather.jpg

Daniel Merriweather, cantante australiano de R&B, tampoco quiso pasar desapercibido y para ello optó por un blazer de Gucci de lo más rocambolesco. Desde luego qué diríamos de Bardem si se nos presenta así en los Goya.

ed-mcfarlene1.jpg

Y por último el toque más clásico lo puso Ed McFarlane, lider del grupo Friendly Fires, que optó por pocas excentricidades y por el toque de elegancia habitual de tierras londinenses con un traje gris de cuadros, pañuelo rojo incluído.

Imágenes | Zimbio
En Mensencia | La alfombra verde de los premios Goya 2010

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio