Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hombres también usan la lima de uñas

Los hombres también usan la lima de uñas
Guardar
16 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hoy he oído un comentario que me ha sorprendido: “Me muerdo las uñas para cortarlas porque no soy una mujer”. Eso lo dijo un comentarista en un post sobre la lima de uñas. Fuera en broma o no, la duda me ha corroído. ¿Usáis lima de uñas? ¿Forma parte de vuestro neceser?.

Espero que sí porque como os las mordáis en vez de usar las tijeritas de manicura o la lima, estáis listos. Ya comentamos que se debilita el crecimiento de la uña. Y la uña entera, vamos. Aunque tiene más usos, como el que os conté de pulidor de la pinza de depilar.

¿Encontráis poco masculino usar una lima de uñas? Uñas tenemos todos, uñas las cortamos todos. Estoy segura que muchos me vais a comentar que tenéis en vuestro cuarto de baño. Al menos eso espero porque como le deis una caricia a vuestra chica con las uñas como dientes de disco de sierra, la vais a fastidiar por un prejuicio de lo más absurdo.

Hay algo para lo que podéis utilizarla además de limar las uñas: las duricias y los callos. A los que les da miedo cortarlos con las tijeras, pasad la lima y os aliviará mucho. También os sirve para afilar el palito de naranjo que se utiliza en la manicura. Ya veis que no es ninguna compra inutil.

Foto | Lacopro
En Mensencia | Quitacutículas busca uñas de hombres que pasan de la manicura
, Diamancel, la lima fabricada con polvo de diamante

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos