Compartir
Publicidad
Publicidad

Los hombres mejor vestidos del 2009 según GQ UK

Los hombres mejor vestidos del 2009 según GQ UK
Guardar
20 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Comienza el nuevo año y con él también van apareciendo diversas encuestas y clasificaciones con los mejor y peor del año que recientemente nos ha dejado.

Es por ello que nos haremos eco de una curiosa encuesta elaborada por la versión británica de la revista GQ junto con los almacenes All Saints, donde elaboran un ranking con 50 famosos personajes que a buen seguro no va a dejar a nadie indiferente. ¿Os imagináis quién ha sido elegido como hombre mejor vestido este 2009?

Aunque el "ganador" será mejor desvelarlo al final, sí que podemos comentar algunas posiciones cuando menos curiosas dentro de este ranking que ofrece la revista británica. Eso sí, nos centraremos en las últimas posiciones por aquello de no saturar demasiado, aunque advierto que como en casi todas las listas de este tipo siempre hay cosas incomprensibles.

david-beckhampreview.jpg

Dentro de top ten, encontraremos a clásicos de estas listas como es David Beckham al cual no le pueden echar ni con agua hirviendo, aunque parece que va retrocediendo posiciones respecto otros años y en esta ocasión le vemos en la novena posición.

imgdaniel-craig8.jpg

Daniel Craig ocupa una meritoria sexta posición, el actual James Bond ya dejó pruebas en Mensencia de que se trata de un hombre con clase y estilo y que puede estar en esta lista perfectamente, incluso en un puesto más alto.

20090820-tom-ford.jpg

Tom Ford, ¿qué sería de estas listas sin gente como él? En esta ocasión el diseñador metido a director de cine, ocupa el cuarto lugar.

alex-turner.jpg

Y ojo que ahora es cuando llegamos al top 3 que puede dejar sin respiración a más de uno. En tercer lugar tenemos a Alex Turner, que si bien a muchos no les puede decir nada este nombre seguro que muchos seguidores del blog Hipersónica les sonará del grupo británico The Arctic Monkeys, ¿un tercer puesto quizás excesivo?

take_that_1.jpg

El número dos va para el grupo Take That, y es que amigos mios soy que consciente de que para algunos esta lista puede haberse venido abajo en este mismo momento, aunque también hay que reconocer que últimamente los chicos de Take That guardan cierto estilo a la hora de aparecer en publico, quizás hayan cambiado recientemente de asesores de imagen.

robert5.jpeg

Y el título de mejor vestido del año va a recaer, como muchos ya podéis imaginar en... Robert Pattinson que ha pasado del puesto 39 que obtuvo el año pasado, a la primera posición. Este chico, que ya ha protagonizado nuestra sección de estilo en Mensencia, dejó patente en su día que no tiene muchos seguidores en Mensencia, aunque viendo las ausencias de esa lista creo que es comprensible que esta selección no va a contentar a más de uno, sin ir más lejos echo en falta a Brad y Jude que han sido desbancados por Mr Fox, un personaje de ficción de una comedia británica, sin comentarios.

El top 10 quedó de la siguiente forma:

  • 1- Robert Pattinson
  • 2- Take That
  • 3- Alex Turner
  • 4- Mr Fox
  • 5- Tom Ford
  • 6- Daniel Craig
  • 7- David Furnish
  • 8- David Cameron
  • 9- David Beckham
  • 10- Dizzee Rascal

En Mensencia | Los hombres mejor vestidos según Vanity Fair

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos