Compartir
Publicidad

Los Angels de Russell James ahora en un libro para coleccionistas y mirones

Los Angels de Russell James ahora en un libro para coleccionistas y mirones
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret llevan muchos años siendo inmortalizados por Russell James, un prestigioso fotógrafo de moda, que lleva colaborando con la marca dos décadas. Su trabajo es de tanta calidad, que le editorial teNeues le propuso editar un libro con una selección de sus mejores retratos.

James, que declaró sentirse muy honrado y profundamente agradecido, se puso manos a la obra. El resultado es un espectacular libro al que han titulado Angels, como no podía ser de otra forma, y que muestra 30 retratos realizados a modelos de la talla de Adriana Lima, Alessandra Ambrosio, Behati Prinsloo, Lily Aldridge, Doutzen Kroes o Candice Swanepoe.

adriana.jpg

304 páginas, con retratos en blanco y negro, que son un concentrado de belleza y sensualidad femeninas con un toque íntimista de gran calidad artística. Este amplio volumen ofrece una visión sin precedentes orquestada a través de unos shootings muy íntimos, donde se creó un ambiente muy especial, que propicio que James, con su personal enfoque que mezcla lo lúdico con lo sensual, supiese captar toda la esencia de estas mujeres.

doutzen-1.jpg

Este libro, que se puede adquirir a través de la página web de la editorial teNeues se vende por 148 euros. Está previsto que, a lo largo del año, se realice también una exposición con todos estos retratos en tamaño XXL impresos sobre dibond. Sólo falta por saber qué ciudad será la afortunada elegida para presentar esta serie de fotografías, técnicamente perfectas.

libro-3.jpg

De momento quienes adquieran este libro se embarcaran en un viaje voyeurístico hacia un mundo de sutil provocación. Lo que tampoce está mal del todo, ¿no os parece?

Más información | teNeues

En Trendencias Hombre | Los ángeles de Victoria's Secret nos invitan a su particular paraíso (traeros bañador)

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos