Compartir
Publicidad

Los ángeles de Victoria's Secret nos invitan a su particular paraíso (traeros bañador)

Los ángeles de Victoria's Secret nos invitan a su particular paraíso (traeros bañador)
Guardar
2 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Los ángeles más terrenales vuelven a hacer acto de presencia en Trendencias Hombre aunque en esta ocasión lo harán para mostrarnos una de las campañas más calurosas y sexys de esta temporada. Hablamos de la línea de baño de Victoria's Secret que para este 2013 saca toda su artillería pesada con la colaboración de modelos de la talla de Karlie Kloss, Doutzen Kroes o Candice Swanepoel entre otras. Eso sí, tengo una mala noticia que daros, se mira pero no se toca.

Para esta temporada la firma lencera ha elegido deleitarnos con curvas de lo más peligrosas al mismo tiempo que conocidos artistas ponen banda sonora a esta aparición estelar y celestial, que nos teletransporta a lugares paradisiacos solo habitados por estos preciosos ángeles.

En este primer vídeo dos de los principales rostros de la firma como Candice Swanepoel y Doutzen Kroes (incomprensible que esta holandesa no tenga aún más protagonismo y reconocimiento) nos abren las puertas del cielo, las mismas que a Bruno Mars parecían haberle cerrado en su éxito Locked Out of Heaven.

De la piscina nos vamos a una playa desierta...bueno desierta lo que se dice desierta tampoco, ya que cuenta con al menos ocho top models de las que quitan la respiración. Además de Candice Swanepoel vemos en este vídeo a Lindsay Ellingson, Barbara Palvin (ojo con esta chica que dará mucho de qué hablar), Lais Ribeiro, Sara Sampaio, Karlie Kloss, Erin Heatherton y Behati Prinsloo que nos seducen con la banda sonora de Maroon 5 de fondo.

Ni si quiera la música de Justin Bieber consigue deslucir el tercer vídeo de la campaña, donde de nuevo en un playa y con el sol pegando de lo lindo vemos a Candice Swanepoel (protagonista principal en toda la campaña), Behati Prinsloo, Gracie Carvalho, Elyse Taylor, Erin Heatherton y una sorpresa, la alemana Toni Garrn, una top model que hasta hace bien poquito desfilaba para los grandes de la moda como Prada, Chanel o Dior y que sorprendentemente ha dado el salto al mundo de la lencería.

El broche final a este corto pero intenso paseo por el paraíso lo ponen Erin Heatherton y Behati Prinsloo. A la primera quizás algunos la recuerden por su romance con Leonardo di Caprio, ¡no tiene mal gusto este chico!

Ahora coged vuestra toalla poneros al sol y recordad que todo lo que habéis visto ha sido producto de vuestra imaginación.

En Trendencias Hombre | Las chicas más sexys de nuestras series de ficción En Trendencias Hombre | El lado más Intimissimi de Katsia Zingarevich

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos