Compartir
Publicidad

Los 10 mejores modelos masculinos del mundo según 'Forbes'

Los 10 mejores modelos masculinos del mundo según 'Forbes'
17 Comentarios
Publicidad
Publicidad


Es una lista que se suele elaborar cada año, en el que se recopilan los 10 mejores modelos del año, atendiendo a diversos parámetros: se mide su importancia relativa en el mundo de la moda, desfiles a los que ha acudido, su presencia pública, firmas para las que ha trabajado, valoración tanto de los diseñadores como de sus propios compañeros (imaginaréis que esta suele ser la más descalificativa. Demasiada competencia) y sobre todo, la cantidad de dinero que se embolsan al año por desfilar, mostrar su cara en anuncios y colecciones distintas casas o simplemente por que su nombre se use con fines publicitarios.

Con todos estos datos, Forbes ha elaborado la lista de este año y los resultados que han arrojado son muy variopintos. Pero en el mundo de la moda suele ocurrir que el nombre es desconocido para muchos mientras que la cara es quizás lo más significativo. Así que os pongo el nombre y una foto que lo acompañe e intentaré reseñaros campañas en las que ha trabajado y para que firmas suele ser un modelo habitual, a ver si son eso conseguís ubicarles.

1. Sean O’Pry

El primer puesto lo ocupa Sean O’Pry, al que esta temporada podemos ver en la campaña de Lacoste. Ha desfilado para Diesel, Lacoste, Marc by Marc Jacobs, Narciso Rodriguez, y E. Zegna y actualmente tambien es la cara de Dsqaured2 y Belstaff.

Sean O

2. Matt Gordon

El segundo puesto es para Matt Gordon, cuya cara seguro os resultará conocida por ser el protagonista del anuncio de la fragancia 1 Million de Paco Rabanne. Ha trabajado también para Lanvin y Gucci.

Gucci1

3. David Gandy

¿Os suena el anuncio de Light Blue de Dolce&Gabbana? Pues este es su chico. También ha trabajado para Carolina Herrera, Massimo Dutti y Hermenegildo Zegna.

David Gandy

4. Danny Schwarz

22 añitos y una amplia carrera profesional al servicio de Armani Jeans, D&G y Calvin Klein. También ha trabajado para Versace y Givenchy y ha sido portada de revistas como Vogue, Squire o la GQ.

Danny Schwarz

5. Garreth Neff

Le podremos ver en los anuncios de la nueva campaña de CK Underwear, pues va a ser su protagonista principal. También ha sido portada de la Vogue y un habitual para Paul Smith o Armani.

Garreth Neff

6. Ollie Edwards

Principalmente y, gracias a su cara de niño bueno, ha trabajado para Ralph Lauren y Tommy Hilfiger, aunque también le hemos podido ver junto a Calvin Klein.

Ollie Edwards

7. Tyler Riggs

Con su look andrógino, ha servido de inspiración para Diesel y D&G y estuvo a punto de entrar dentro de elenco de los marineritos de Jean Paul Gautier.

Tyler Riggs

8. Jon Kortajarena

De este creo que hay poco que decir.

Jon Kortajarena

9. Taylor Fuchs

Canadiense, bien jovencito y cara de algunas marcas como Valentino o DKNY

Taylor Fuchs

10. Cole Mohr

Por último y no menos importante, Cole Mohr. Sin duda es uno de los niños mimados de las pasarelas y está subiendo en muy poco, como la espuma. Imagen de Dior Homme en 2006, desfiló para Lanvin, cara de H&M y portada de la Vogue en numerosas ocasiones.

Cole Mohr

¿Echáis en falta a alguno?

Vía | Forbes

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos