Compartir
Publicidad

Loreak Mendian convoca un concurso de fotografía "sin rostro"

Loreak Mendian convoca un concurso de fotografía "sin rostro"
0 Comentarios
Publicidad

Para los seguidores de esta marca, Loreak Mendian (que me consta que lo sois algunos de vosotros), seguro que al menos os habrá sorprendido el nuevo catálogo de su colección para esta temporada otoño-invierno 2009/2010. En ella podíamos ver a todos sus modelos, con un círculo de color, tapándole el rostro. Con ello, querían resaltar la importancia del conjunto, frente al modelo; es decir, que lo que importa es el conjunto y no quien lo lleva.

Y al parecer la propuesta tuvo una aceptación bastante buena, por lo que los directores productivos de Loreak han decidido convocar un concurso de fotografía inspirado en esa nueva técnica, usando en vez de un círculo de color para taparse la cara, una careta de color blanco que cumpla la misma función.

Esta careta, para todos los que estéis interesados en participar en este original concurso, podrá adquirirse, gratuitamente, en todas las tiendas y puntos de venta de Loreak Mendian, sin ningún tipo de compromiso. Una vez que os hayáis hecho con ella, solo tendréis que ponérosla y posar, con ropa de la marca por supuesto, ante la cámara, y la foto que más os guste, mandársela a la dirección que os adjunta tras la careta o que os facilitarán en cualquiera de los sitios donde hayáis cogido la careta.

Las tres fotos más originales, bajo jurado, se llevarán de premio una cámara fotográfica, siendo la fecha límite es el próximo 15 de noviembre. Así que si estáis interesados, ya sabéis, mandársela y, caso de ganar, comunicárnoslo, que estaremos encantados de ver la fotografía.

Vía | Loreak Mendian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio