Compartir
Publicidad

Loreak Mendian abre su tienda on-line

Loreak Mendian abre su tienda on-line
Guardar
2 Comentarios
Publicidad

En estos tiempos que corren se agradece enormemente a marcas como Loreak Mendian, Cállate la Boca o El Ganso, que se propongan abrir boutiques on-line para todos aquellos que, de una forma u otra han conseguido hacerse con un catálogo de la colección, o se han enamorado/encaprichado de una prenda suya y les es difícil acceder a ella ya sea por motivos de emplazamiento, por lejanía o simplemente por tiempo.

Las tiendas on-line consiguen hacer accesible toda la ropa a todo el mundo y Loreak Mendian no ha querido quedarse atrás en este tipo de iniciativas, por eso a partir de ahora podremos adquirir las prendas y complementos de Loreak Mendian a través de Internet, visitando previamente sus colecciones y echando un ojo a sus productos de manera virtual.

De momento han subido los artículos básicos pero poco a poco irán subiendo avances de temporada, sus productos más clásicos y estrella del mercado, objetos decorativos, complementos y accesorios para todos. Es más, para promover la compra a través de Intenet y de esta forma sacarle uso y rendimiento al trabajo que durante meses les ha traído de cabeza, se las han ingeniado para atraer público potencialmente consumidor de la marca pero a través de Internet.

Han preparado una edición de bolsas limitadas para regalar a los primeros pedidos de la tienda con el logo serigrafiado sobre tela negra y así, de esta forma, premiar a sus primeros consumidores on-line. Pero cuidado, que esta promoción sólo será válida durante los primeros días, así que si teníais pensado regalar por reyes algo de Loreak Mendian, os invito a que lo hagáis vía Internet.

Vía | Good2b En Mensencia | Loreak Mendian

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos