
Incluso semanas después de que haya acontecido, la boda del Príncipe Harry con Meghan Markle sigue siendo noticia, y no porque haya algo nuevo qué comentar, sino porque sus invitados siguen dando la nota, como lo ha hecho David Beckham a través de Instagram, en donde ha anunciado que tanto su look como el de Victoria Beckham serán subastados para apoyar a la fundación We Love Manchester a favor de las personas afectadas por los ataques terroristas acontecidos después del concierto de Ariana Grande.
Ambos looks, tanto el de la ex-spice girl como el del ex-futbolista serán subastados para recaudar fondos a través de la donación de sus increíbles outfits, el de ella, un diseño propio de la marca homónima de Victoria, y el de él, que es el que más nos llama la atención, al ser el primer diseño de Kim Jones para Dior Homme como su nuevo director creativo, dando a conocer la noticia a través de Instagram.
Un traje hecho a la medida de tres piezas con chaqué y pantalón en color negro, así como un chaleco en lana de color gris fue el outfit del icono para asistir a la boda del siglo, mismo que puede ser tuyo ingresando a la página de la plataforma OMAZE, en la que con una donación desde los $25 hasta los $25,000 dólares tendrás oportunidad de participar para ganártelo y lucirlo (quizá no tan bien) como el astro de la moda y embajador del British Fashion Council.
Imágenes | GTres
En Trendencias Hombre | El latte de brócoli podría ser la nueva súper bebida que estabas esperando (o no)