Publicidad

Lo último en pantalones: ¿por qué no pintarlos?

Lo último en pantalones: ¿por qué no pintarlos?
5 comentarios


Dios mío, ya no sé que nos queda por ver en el mundo de la moda. Con la idea de que “todo vale con tal de superarse” estamos asistiendo a un auténtico espectáculo de verbena con las prendas. Empezamos haciéndonos nuestras propias gafas, para pasar a rompernos los pantalones. Y como parece ser que nos gustaba eso de llevarlos rotos, ahora directamente nos los hacen rotos y le ponen un plus de 100 euros por ello.

Pues bien, si ya Ralph Lauren había propuesto a sus clientes más pequeños pintarse sus propios polos e innovar con los diseños, ahora ya directamente nos los pintan (sí, los pintan, no los tiñen) directamente de fábrica. ¿Por qué? Pues porque tiene una textura única, el color es mucho más vivo y desde luego son raros de ver. En eso tienen toda la razón.

Pero ¿la pintura no se desprende de la tela? ¿Y eso luego como se lava? ¿Y la pintura no huele? En fin… que en esto de la moda todo es sentarse, tener una idea feliz (que no por ello buena, solamente feliz) y tener pelas para llevarla a buen puerto. Queda abierta la veda de las opiniones y los comentarios.

En Mensencia | Tendencias futuras: Pantalones destrozados, por Dolce & Gabbana

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios