Compartir
Publicidad

Levis & cia presentan: la bicicleta denim

Levis & cia presentan: la bicicleta denim
Guardar
6 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Lo que os quiero presentar hoy es uno de esos híbridos o fusiones que tanto me gustan, es interesante ver como diferentes firmas colaboran entre sí, dando como resultado objetos especiales, prendas de edición limitada o lecciones capsula.

El caso de hoy es bastante curioso, no lo por la unión deporte y moda, algo que viene siendo ya muy habitual, sino porque en este caso, marcas de tan diversos mundos e índole tan variado, se han puesto de acuerdo creando esta joya que seguro hará las delicias de los amantes del ciclismo. De la mano de Levis y compañia os presento la Bicicleta Denim.

Además las últimas noticas acerca de la contaminación en las grandes urbes, están haciendo que cada vez más se promociones y también se facilite el uso de bicletas en la ciudad. En Londres, Amsterdan o Berlín es muy común ir al trabajdo en bici, y porque no hacerlo en una de lo más trendy como esta.

levis

La prestigiosa casa belga especializada en la materia UNIK, en colaboración con Brother Cicle, quienes han aportado el marco, junto a los componentes de Fixerati, y el toque vaquero de la casa de los jeans por antonomasia, han dado como resultado un increíble ciclo como el que os mostramos.

levis

De línea muy elegante y aspecto aerodinámico, fabricada en acero y y pvc, en colores azul eléctrico y plata. Los accesorios, manillares y sillín están confeccionados en el mejor tejido Levis de jean sin lavar. Para terminar los pedales en blanco lacado se rematan en color rojo, haciendo juego con el logo de la firma vaquera.

levis

La verdad es que muchas veces hablamos de los éxitos, también de los fracasos, entre las dichosas colaboraciones diseñador/retailer o marca/retailer, en el caso de hoy solo podemos augurar una gran victoria a este tipo de fusiones y esperamos ansiosos ver más.

En Mensencia |Citroën Lacoste, un coche muy chic a la par que conceptual

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos