Publicidad

Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente (III)

Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente (III)
2 comentarios

Hay mucho que arreglar por Internet. Después de dos entregas de esta serie de posts sobre webs que necesitan un lavado de cara urgente, llega una tercera dispuesta a hacer una crítica constructiva a dos sitios de la Red. Puede que hoy me lluevan malos comentarios por blasfemo, pero tengo que dar mi opinión y ser consecuente con mi manera de concebir el ciberespacio. Allá vamos.

The Sartorialist

webs

Recibiré todas vuestras críticas, pero no puedo evitar pensar que The Sartorialist ya no es lo que era. Desde que se convirtiera en pionero y padre de toda una nueva vertiente de comunicación, el blog de Scott Schuman se ha mantenido prácticamente inalterado en el tiempo. Esto, que podría ser una seña de fidelidad al estilo del fotógrafo, se convierte al mismo tiempo en el motivo por el que The Sartorialist ha perdido el fuelle de antaño. En mi opinión, el blog ha sido totalmente superado por las innumerables webs de street-style y redes sociales con las que hoy en día puedes mostrar el look de cualquier ciudadano del mundo.

webs

Por si esto fuera poco, creo que las fotografías de Scott Schuman han ido perdiendo mucha calidad técnica. Antes siempre me quedaba boquiabierto con todo lo que publicaba, pero hoy en día las imágenes me parecen pobres y los fotografiados bastante menos estilosos que los de años anteriores. ¿Es una percepción mía o coincides en que la web de The Sartorialist necesita de forma urgente un cambio? ¿Se limita este cambio al mero diseño del blog o crees que hace falta un cambio más profundo?

American Apparel

webs

Otra web que, en mi opinión, requiere un cambio de look urgente es la de la firma American Apparel. Reconozco que el espíritu desaliñado e incluso algo grunge que tiene la marca se consigue transmitir a la perfección en su web, pero lo siento, no me convence.

Desde los modelos, que parece que llevan una semana sin ducharse, a las prendas, pasando por cualquier rincón de la página, todo me parece horrible. Puede que no esté siendo imparcial del todo porque American Apparel nunca ha sido santo de mi devoción, pero aún así, me reafirmo en que un cambio considerable en su web podría hacer más atractivo el producto.

webs

No sé a vosotros, pero a mí me resulta muy desagradable la forma en la que muestran las prendas. ¿No crees que es algo que American Apparel podría cambiar?

¿Qué te parecen las páginas que te hemos traído hoy? ¿Crees que ambas merecen estar entre las webs que requieren un lavado de cara urgente? Recuerda que puedes sugerirnos a través de un comentario en esta entrada todas las webs que creas que merecen estar en esta sección.

Fotos | The Sartorialist, American Apparel En Trendencias Hombre | Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente En Trendencias Hombre | Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente (II)

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios