Compartir
Publicidad

Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente (II)

Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente (II)
11 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Hace unas semanas, en Trendencias Hombre decidimos posicionarnos claramente contra el mal diseño de muchas páginas de moda del panorama mundial. Como no cabían todas en un solo post, aquí traemos la segunda parte de aquellas webs que necesitan un lavado de cara urgente. ¿Quieres ver cuáles hemos elegido?

Face Hunter

En la priemra parte, intentamos ceñirnos a las webs de tiendas de moda, pero hoy no hemos podido evitar incluir el primer blog. Hay muchos que son una gozada en cuanto a diseño se refiere, pero hay otros que, pese a su fama, son más bien simples. Es el caso de Face Hunter, un blog de street-style que, aunque es muy conocido, no ha cambiado su plantilla desde hace mucho tiempo y, en mi opinión, se ha quedado desfasada. ¿Qué te parece a ti?

webs

Los márgenes son excesivamente anchos, dando la sensación de que las fotos están muy desplazadas. Es cierto que en este tipo de blogs, lo que prima es el estilo fotografiado, no lo de alrededor, pero no me parece que esta sea la mejor forma de hacer destacar el street-style.

El Corte Inglés

Volvemos de momento a las tiendas virtuales. La web de El Corte Inglés, sin duda, es de lo peor que nos podemos encontrar a la hora de hacer nuestras compras. No sé quién la habrá diseñado (ni tengo yo mucha idea de diseño gráfico), pero no hay que ser un genio para verle muchas carencias a la página. Desde las fotografías de las prendas a la disposición de las secciones y el diseño en general, me parece horrendo. ¿Qué te parece a ti?

webs

Os recomiendo que le echéis un vistazo a la web, porque no os dejará indiferentes (por lo menos para que os déis cuenta de por qué nunca compráis nada en la web de El Corte Inglés).

Springfield

Llegamos a un terreno más juvenil de la mano de Springfield, de la que se nos pasó hablar en esta primera parte de catastróficas desdichas. Lo cierto es que no esperamos mucho de Springfield teniendo en cuenta que debe mejorar antes el diseño de su ropa que el de su web, pero aún así, lo añadimos sin compasión.

webs

No entiendo cómo la página de una tienda de moda joven no potencia más su capacidad de venta con un diseño aceptable que incitara a la compra. ¿Crees que Springfield tiene que mejorar el diseño de su web?

Hasta aquí llega la segunda parte de este especial de webs que necesitan una mejora en sus diseños. ¿Qué opinión tenéis de las marcas que parecen descuidar este aspecto tan esencial de sus ventas? ¿Crees que hay otras tiendas online o blogs que no hayamos incluido aún?

Sitios oficiales | Face Hunter, El Corte Inglés, Springfield En Trendencias Hombre | Las webs de moda que necesitan un lavado de cara urgente

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio