Compartir
Publicidad

Chus Burés y sus pulseras se solidarizan con África

Chus Burés y sus pulseras se solidarizan con África
2 Comentarios
Publicidad


Para quienes no lo conozcáis, Chus Burés es un famoso diseñador de joyas español que ha revolucionado el mundo de la joyería con su vanguardismo y su creatividad. Pues bien, este diseñador es el colaborador principal y co-fundador de una asociación llamada H2O for Africa que pretende conseguir fondos y suvenciones para Africa y, con ello, intentar abastecer de agua potable a todos los poblados que lo necesiten. La asociación cuenta con numerosos patrocinadores y mecenas pero necesitaban una participación más pública y, por ello, han diseñado una nueva colección de pulseras solidarias.

Burés ha sido el que ha diseñado esta nueva colección de pulseras, de algodón y con una amplia variedad cromática. En ellas podemos pareciar como, además de los tejidos de colores, tenemos una pequeña circunferencia de plata que representa una gota de agua (por lo de las ayudas hidricas a Africa) y podemos contar con dos modelos distintos: unos primeros de 2.5 euros y luego una edición especial cuyo precio ya asciende a 10 euros.

Una vez recaudado el dinero, éste se destinará a las distintas ONGs que lo precisen para poder construir las centrales potabilizadores necesarias en Africa o las canalizaciones para transportar el agua.

Vía | Tener Clase

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio