Compartir
Publicidad
Las mil maneras en las que las mujeres os hacemos sufrir a los hombres con nuestras compras
Cajón de sastre

Las mil maneras en las que las mujeres os hacemos sufrir a los hombres con nuestras compras

Publicidad
Publicidad

Mujer + hombre + moda = discusión asegurada. Lo sé. Sé que a veces podemos ser insufribles con la ropa. Desde las largas tardes de compras en las que el chico no hace otra cosa que esperar hasta las preguntas trampa, hay mil maneras en las que las mujeres os hacemos pasar un mal rato a los chicos con nuestras compras:

  1. ¿Este pantalón me hace gorda? Ni dudes ni un sólo segundo a la hora de contestar, la única respuesta posible es no. Si además sueltas un piropo medio decente, conseguirás que tu chica esté contenta. Da igual si es mentira o verdad, lo que necesitamos en ese momento es un refuerzo a nuestra autoestima, no una opinión sincera.
  2. ¿Me pongo el vestido rojo o el azul? No sé en que estamos pensando, pero a veces las mujeres creemos que los chicos podéis convertiros en nuestro asesor de estilo personal, y salvo Kanye, a poco hombres me imagino en ese papel. Necesitamos alguien con quien comentar el modelito, por ejemplo, a nuestra madre o a nuestra mejor amiga, pero vosotros estáis más a mano. La buena noticia es que ahora hay hasta aplicaciones para votar este tipo de cosas. Es como pedir el comodín de la llamada.
  3. kim kanye
  4. Ya sé que ya tengo 6 faldas negras, pero ésta es diferente, irrepetible y la necesito. Las mujeres nunca tenemos suficientes zapatos, ni bolsos, ni vestidos, no faldas negras, ni... Si tu novia es una aficionada al shopping (no todas las mujeres lo son, es verdad), ella necesitará una falda negra de vuelo, una falda negra lápiz, una falda negra de cuero, una falda negra corta, una falda negra larga y una falda negra para el verano. ¿Ves como son todas diferentes y esta última también era necesaria? ¿Por qué crees que Carrie de Sexo en Nueva York soñaba con un vestidor gigantesco?
  5. Solo entro a mirar. La idea no era ir de compras, pero algo del escaparate de Zara la ha atraído irremediablemente hacia dentro de la tienda. Te ha dicho que iba mirar pero ya lleváis toda la tarde de compras. Menos mal que ahora existen los smartphones para matar el tiempo mientras ella se prueba todos los vestidos que ha visto.
  6. No se tira nada. Igual hace 5 años que no se pone ese jersey, pero desde luego, no va a ir a la basura. No es negociable. Porque igual se vuelve a llevar dentro de cinco años, porque igual le apetece ponérselo un día, o porque igual se lo quiere prestar a una amiga. La ropa no se tira.
  7. sofia vergara
  8. Cómo repartimos los cajones. La convivencia no suele ser fácil, y uno de los momentos críticos es repartir el espacio en el armario y los cajones de la cómoda. El reparto nunca será equitativo, así que ni siquiera discutas, ya habrá otras parcelas en las que salirte con la tuya, pero el armario no es buen punto de discusión.

En fin, que no es nada personal, todos hemos tenido este tipo de discusiones y problemas en la pareja a cuenta de la moda. También tu chica te echará un a mano si necesitas a alguien que te acompañe para ir de compras y te ayude a decidirte. Seguro que ella está encantada de echarte una mano en tu shopping, aunque acabe comprando también para ella.

Fotos | Cordon Press

En Trendencias Hombre | Antonio Banderas, de posar con Melanie Griffith en la alfombra roja a hacerlo con su nueva churri, ¿Con quien te quedas?

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos