Publicidad

Las chicas más sexys de nuestras series de televisión (III)

Las chicas más sexys de nuestras series de televisión (III)
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Las series de televisión son el hit del momento y su buen estado de forma es incuestionable, por eso no nos extraña que cada año las cadenas de televisión inviertan más dinero en proyectos que poco tienen que envidiar a las producciones de Hollywood.

Y que estas series lo tienen todo: guiones brillantes, actores de renombre, ambientación sublime, imagen de categoría y sobre todo, actrices como la copa de un pino que impiden que no nos separemos de la pantalla ni tan siquiera un segundo. En Trendencias Hombre, continuamos nuestro homenaje a las chicas más sexys de la televisión:

La reina del vintage

January Jones

La espera ha sido muy larga pero por fin esta noche la AMC estrena - con dos capítulos - la nueva temporada de Mad Men. Con este ansiado regreso, volverán los estilismos más aplaudidos de la pequeña pantalla así como su brillante trama de atormentados personajes.

De entre el gran elenco de protagonistas que conforman el casting de Mad Men, hay una mujer de mirada azul y melena dorada que nos enamoró desde el primer momento, se trata como no, de la elegante ama de casa Betty Draper (o Francis en la trama actual).

January Jones Cover

January Jones es la actriz estadounidense encargada de dar forma a esta desquiciada esposa. Desde la emisión del primer capítulo y gracias al acertado trabajo de estilismo por parte de Janie Bryant, Betty Draper se convirtió en todo un icono de moda cuya repercusión se vio rápidamente plasmada sobre la pasarela. De hecho, no existe ninguna gran firma que no se haya inspirado recientemente en los años sesenta.

January Jones

Esta circunstancia, ha aupado a January Jones a lo más alto y raro es el mes donde no la encontremos en las páginas de papel couché. Con 35 primaveras, la actriz y ex-modelo de Abercrombie & Fitch, regresará esta noche a la pantalla para volvernos, si cabe, aún más locos.

La mujer más deseada

Lucia Reverte

Según una encuesta realizada por el portal de citas C-Date´</em> el pasado año, la actriz <strong>Paula Echeverría</strong> era la mujer escogida por los españoles como la más sexy del país. Asturiana y con también 35 años, la mujer de <strong>Bustamante</strong> da vida a <em>Lucia Reverte</em> en la ficción nacionalGran Reserva´.

Paula Echevarria DT

Aunque su carrera comenzó en importantes series juveniles como Al salir de clase´ oCompañeros´, el éxito de Paula Echeverría llegó tras su interpretación de Clara en El comisario´. Una vez saltado a la fama, su relación con el cantante David Bustamante y sus acertados looks fuera del plató de televisión la convirtieron en toda una <em>It Girl´.

Paula Echevarria
Paula Echevarria Ibiza

La asturiana además tiene un exitoso blog para la revista Elle cuyas visitas se cuentan por millones. Asidua junto a su pareja a la isla ibicenca, nosotros disfrutamos todos los veranos con su increíble figura por costas baleares. Más Paula Echevarría y menos posados de Ana Obregón, por favor.

La chica mona en `Girls´

Marnie Girls

Y de una It Girl´</em> nacional pasamos a otra de nivel internacional gracias a su papel de <em>Marnie</em> en la aplaudida serieGirls´ de la HBO. Se trata de la cantante y actriz Allyson Williams, hija del famoso presentador de noticias de la NBC Brian Williams.

Allison Williams Girls

En la ficción creada por Lena Dunham, Allison es la novia de Charlie Dattolo (Christopher Abbott), uno de los hombres con mayor proyección del momento y que ya en su día te presentamos. Marnie es una joven con inquietudes que no acaba por tener claro cuáles son sus intenciones de futuro tanto en el terreno del amor como en el laboral.

Allison Williams Cover
Allison Williams GIRLS

En la cresta de la ola gracias al éxito de `Girls´, Allison Williams acapara todos los flashes de la alfombra roja y su presencia en eventos de la noche neoyorquina es toda una bendición para los organizadores. Con tan solo 25 años, la joven estadounidense tiene todo a su favor para comerse el mundo.

Arte y belleza procedente del sur

Inma Cuesta Margarita

Aunque nació en Valencia, Inma Cuesta se considera andaluza porque a la edad de 5 años se marchó junto a su familia a vivir a Jaén. Ya en 2005, tras acabar su formación en la Escuela Superior de Arte Dramático, Inma Cuesta se marchó a la capital para conseguir su sueño.

Inma Cuesta Vestido Blanco

Aunque los comienzos nunca son fáciles, era difícil que esta mujer de eterna sonrisa no triunfara sobre los escenarios. Ha protagonizado el musical Hoy no me puedo levantar´, la serieAmar en tiempos revueltos´ y galardonadas películas como La voz dormida´ oGrupo 7´.

Inma Cuesta FHM

En la actualidad, el espectador puede disfrutar de su gran labor interpretativa en el papel de Margarita para la serie de acción española `Águila Roja´. Cuando un extranjero piensa en la perfecta belleza latina, seguramente tenga en mente a una musa de piel morena, grandes ojos marrones y curvas de infarto. Así es Inma Cuesta, una mujer capaz de hechizarte con su mirada o dulce voz en cuestión de segundos.

Sitio Oficial | Mad Men | Gran Reserva | Girls | Águila Roja | Gtres En Trendencias Hombre | Moda & Series de televisión: Suits

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios