Publicidad

Las 5 prendas que jamás deberían ver la luz del día

Las 5 prendas que jamás deberían ver la luz del día
5 comentarios

Publicidad

Publicidad

Hoy vamos a poner el ojo crítico para enseñaros algunas de esas prendas que se nos hace increíble que se vendan, esas prendas que salen de la mente de un diseñador con el simple fin de que al comparar con la de al lado esta última brille con una luz cegadora.

Antes de ponernos al lio tendré que hacer la recomendación pertinente, y es que aunque todo es bastante subjetivo esto es una opinión personal a pesar de eso creo que la mayoría de hombres estarán conmigo en que estas prendas no pisarán jamás nuestros armarios. Tras decir esto, ya estoy listo para la lluvia de “Pues a mí me gusta”.

Pantalón con estampado de serpientes

pantalon

¿Realmente tengo que decir por qué no me gusta? ¿Será por su estampado de calaveras y serpientes? ¿O será por ser un chándal con 3km de gomas? ¡Que leches! Es por todo, vaya pantalón que nos trae Zara y que nos hace replantearnos sobre por donde va la moda actual.

Precio: 29,95 euros

Camisa de estampados florales de Pull & Bear

CAMISA

No es que esté en contra de las camisas florales ya que alguna que otra tengo pero nada más ver esta lo primero que me vino a la mente fue ¿Es de hombre o es de mujer? Aunque ese pensamiento rápidamente fue sustituido por uno de mayor fuerza que me decía ¡Ya ha roto mi abuela el mantel para hacer una camisa!

Precio: 22,99 euros

Jeans skinny fit de Bershka

pantalón_skinny

Pensé que este día nunca llegaría pero mis peores augurios se han cumplido, si amigos míos, los leggins inundan la moda masculina. Realmente esta es la prenda que menos me apetecía meter y no porque la odie con todas mis fuerzas ya que realmente no es así, sino porque creo que abre la veda del todo vale en la moda hombre.

Precio: 25,99 euros

Sudadera con capucha efecto desteñido de Tommy Hilfiger

sudadera

De entre todos los lectores creo que al 75% de ellos al ver esta foto por su mente pasarán las imágenes de cuando eran críos y se dedicaron a coger una camiseta de color y echarle lejía u sucedáneos. Yo pensaba que esto era de broma y ya no solo por el diseño, sino porque te cobran ¡99 euros! ¿En serio alguien se gasta 16.000 pesetas en esto?

Precio: 99,00 euros

Camisa vaquera de Asos

asos

Iba a meterme en Desigual pero es que era demasiado fácil por ello he rebuscado en otras firma con la sorpresa de que el estilo “Desigual” se ha instalado en el mercado con camisas como esta, que engrandecen el estilo Frankenstein hasta lo más alto.

Precio: 39,33 euros

En Trendencias Hombre | Oh Dios, el horror más grande jamás visto por estos ojos

Temas

Publicidad

Comentarios cerrados

Publicidad

Publicidad

Inicio

Explora en nuestros medios