Compartir
Publicidad
Publicidad

Lanvin diseñará para H&M

Lanvin diseñará para H&M
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Finalmente se desveló el secreto. Tras muchas suposiciones y rumores hoy se ha hecho oficial la colaboración que la firma Lanvin realizará con H&M para este próximo otoño-invierno.

La campaña de marketing de H&M les ha salido bien y consiguió despistar a muchos (entre los que me incluyo), ya que tras la silueta de primer video promocional muchos pensábamos ver en ella a Tomas Maier, director creativo de Bottega Veneta.

Pero nada más lejos de la realidad, finalmente será Alber Elbaz, director artístico de la maison Lanvin, el encargado de diseñar una colección que promete mantener la esencia Lanvin 100% en cuanto a cortes y diseño y donde espero que la colaboración de como fruto unas prendas un tanto más frescas y sofisticadas a lo que nos tiene últimamente acostumbrados.

H&M se puso en contacto con nosotros para realizar una colaboración y ver si el sueño que habíamos hecho realidad en Lanvin podíamos ofrecerlo a un público más amplio, no simplemente ofrecer un vestido por menos dinero. Siempre he dicho que no realizaría una colección de venta masiva, pero lo que más me ha intrigado ha sido la idea de H&M de crear una colección de lujo en lugar de hacer de Lanvin algo completamente público. Esta ha sido una colaboración excepcional. Se ha demostrado que dos empresas como las nuestras, en polos opuestos, pueden trabajar conjuntamente porque compartimos la misma filosofía de ofrecer alegría y belleza a todos los hombres y mujeres del mundo.

Para ello contará también con la ayuda de su mano derecha, Lucas Ossendrijver, que colabora habitualmente con Alber Elbaz en sus colecciones de Lanvin. Para los más ansiosos decirles que hasta noviembre no se hará la primera presentación de los diseños, por lo que esperamos que la colección esté a la altura de la expectación creada, aunque me da a tenor de lo visto otras temporadas, que los precios se van a disparar con la excusa de la colaboración.

De momento las malas lenguas dicen que el hecho de que el anuncio se haya hecho hoy es también toda una acción de marketing coincidiendo con el estreno mundial de la tienda online de Zara, que en teoría entra hoy en funcionamiento.

Más Información | H&M En Mensencia | Campaña de Lanvin para el Otoño-Invierno 2010/2011

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos