Compartir
Publicidad
Publicidad

Lacoste y los hermanos Campana se han propuesto ir a lo grande con sus nuevos modelos

Lacoste y los hermanos Campana se han propuesto ir a lo grande con sus nuevos modelos
Guardar
4 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Si por algo se caracterizan los polos de Lacoste, además de por un pasado ligado no solo al mundo del deporte, sino a las marcas que de siempre y por siempre estarán ligadas al mundo de los polos y la camisería (menos que estos primeros) otorgándoles un prestigio bastante merecido, es porque sus estilos pecan de ser austeros aunque no por ello insulsos.

Si exceptuamos los últimos modelos para campañas más jóvenes como Lacoste Red! o diseños de la propia firma destinados a un público más joven, los polos de por sí solo cambian en las tonalidades y como mucho en el tamaño de su emblema más característico, el cocodrilo, sin apenas más elementos decorativos (las últimas campañas tienen una gran abundancia de elementos geométricos y degradados cromáticos).

Lacoste

Pues bien, volviendo a sus orígenes pero cambiando el concepto, han querido que el protagonista indiscutible sea el cocodrilo de nuevo. Y que mejor forma que hacerlo de la mano de los diseñadores brasileños Fernando y Humberto Campana, quienes en su momento ya intentaron algo parecido y que nuestra compañera Cristina ya nos mostró hace tiempo .

Pues bien, de entre sus prendas han querido potenciar, de los tres modelos, quizás el más discreto de todos y bajo mi parecer el más elegante y la propuesta más acertada: el polo blanco con el entramado de los cocodrilos sin apenas más motivos en todo el conjunto. Por ello pretenden no que sea una prenda limitada, sino comercializarlo a un nivel más elevado por lo que podremos hacernos con él no solo en las tiendas oficiales de la firma, sino que imagino que se podrá distribuir a través de grandes almacenes (Corte Inglés) o tiendas asociadas.

Sinceramente, yo creo que como no exceda mucho de precio me lo compro. De lo sencillo que es me ha enamorado.

Fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio