Compartir
Publicidad

Lacoste se reinventa con su línea Lacoste Red!

Lacoste se reinventa con su línea Lacoste Red!
2 Comentarios
Publicidad

Sin duda la Semana de la moda de Nueva York es una de las más esperadas dentro del panorama estilístico. No porque prime o sea más importante que la de Milán o la de Madrid precisamente, sino porque como dicen los expertos, tiene un aroma especial. Y ese aroma especial es fruto de su ubicación en el calendario, algo apartada del resto de pasarelas y es por ello que lo que ahí se presenta parece que tiene algo más de fuerza al huir un poco del exceso de información de las pasarelas pasadas.

Y ahí es donde Christophe Lemaire, director creativo de Lacoste, aprovechó para mostrarnos que se traía entre manos con su nueva línea Lacoste Red!. Una colección mucho más colorida, pop, que pretende reinventarse y mostrar al mundo que se trata de una marca en continua renovación.

Y tanta ha sido la repercusión de esta nueva colección, mucho más informal y sin duda más gráfica, que Jeffrey Kalinsky, un gurú de la moda con tiendas en Nueva York y Atlanta ha decidido hacer una colección cápsula o avance, de lo que nos espera en las siguientes temporadas y con ello apaciguar un poco el hambre de los consumidores de moda.

Pero no solo queda ahí la cosa. Además de innovar con la colección venidera, Lemaire ha invitado al colectivo Andrea Crews a reinventar el cocodrilo. Sin duda Lacoste quiere hacerse un lavado de cara y estamos deseosos de ver que rumbo toma esa decisión.

Vía | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos