Compartir
Publicidad

Lacoste revisa su historia episodio a episodio

Lacoste revisa su historia episodio a episodio
3 Comentarios
Publicidad

Si hay una marca que tiene historia en el mundo de la moda, sin duda esa es Lacoste. Todo empezó con un jugador de tenis de los años 20 de origen vasco-francés llamado René Lacoste, que no solo revolucionó el mundo de la moda orientado al deporte y en especial al mundo del tenis, sino que su estilo traspasó las pistas para asentarse en una sociedad y en su vestir del día a día y en sus trajes y modelos de gala.

Pero la historia no está muy clara y hay detalles que abarcan desde los orígenes hasta que se convirtió en un hombre de renombre, con prestigio y asentado como uno de los grandes de la moda de su momento, que están difusos o no se conocen del todo. De ahí la aparición de este volumen.

El volumen (editado por Assouline) no impone la idea de cómo Monsieur Lacoste inventó los términos sport y casual de la manera más sencilla y humilde, sino que lleva al lector de la mano y de manera muy relajada por el universo del cocodrilo a través de cientos de imágenes. Fotografías de producto, campañas de publicidad, fotos de la familia y por supuesto de su hijo predilecto: los polos.

Una obra que todos los amantes de la moda y en especial a los seguidores del cocodrilo, seguro les resultará algo imprescindible y que seguro que nos enseña algo que desconocíamos de todo el mundo del cocodrilo.

Vía y fotos | DT Lux

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio