Compartir
Publicidad
Publicidad

LaCie Sphère: un disco duro de Christofle

LaCie Sphère: un disco duro de Christofle
Guardar
1 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Christofle, la gran firma de orfebrería que decoró las mesas de la casa imperial francesa, ha creado para LaCie una carcasa esférica hecha a mano de acero chapado en plata. En su interior un disco duro de 1 TB.

Christofle fue la primera compañía en usar electrolisis para bañar el metal en plata. El efecto pulido espejo que se puede apreciar en muchas de las piezas de Christofle es una señal inconfundible de una casa legendaria. El proceso que se esconde tras este efecto se mantiene bajo secreto, incluso hoy día.

El LaCie Sphère incorpora un puerto USB 3.0 de alta velocidad, lo cual permite transferir archivos y hacer copias de seguridad casi tres veces más rápido que con USB 2.0. Su almacenamiento de 1 TB le ofrece espacio suficiente para sus copias de seguridad durante años o para almacenar una extensa biblioteca de fotos, vídeo y música.

Sphere2

Gracias a la colaboración con una firma de leyenda, Christofle, LaCie ha introducido una nueva forma de incorporar el lujo de la platería hecha a mano a los escritorios de la modernidad. Se vende por 390,00 €.

En Trendencias Hombre | Complementos de vestir... los espacios de trabajo

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos