Compartir
Publicidad

La premiere de 'Solo: A Star Wars Story' en Cannes nos deja ver a los más elegantes hombres de la gala hasta ahora

La premiere de 'Solo: A Star Wars Story' en Cannes nos deja ver a los más elegantes hombres de la gala hasta ahora
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Como cada año, las más grandes estrellas del cine se reúnen en torno a la riviera francesa para presentar al mundo lo mejor y lo más nuevo sobre el séptimo arte, por eso es que no nos extraña para nada que cientos de celebridades se reunieran en la alfombra roja del Festival de Cannes para la premiere de Solo: A Star Wars Story, en donde los actores del momento se convirtieron también en referencia del buen vestir.

Cumpliendo con el código del black tie o rompiéndolo por completo, los actores de una entrega más del universo de Star Wars relucieron como verdaderas estrellas, apostando a atuendos que, aún por su simpleza, no dejaban indiferente a nadie.

Alden Ehrenreich

El protagonista de la cinta decidió no andarse por las ramas y se enfundó en un look total en negro con un corte clásico en la chaqueta de un solo botón-

Alden Ehrenreich Solo A Star Wars Story Cannes Premiere 2018 Red Carpet

Donald Glover

Uno de los actores que decidió innovar a su paso por la red carpet fue Donald Glover, que lució un traje en color azul claro inspirado en la estética de los años setenta, incluyendo solapas gigantescas y pantalones acampanados.

Donald Glover Solo A Star Wars Story Cannes Premiere 2018 Red Carpet

Joe Alwyn

De nueva cuenta el total black look se hace presente: en esta ocasión es Joe Alwyn quien luce un atuendo de corte más fit a juego con el de su pareja, Elizabeth Debicki, haciendo de su pajarita el accesorio clave.

Joe Alwyn Solo A Star Wars Story Cannes Premiere 2018 Red Carpet

John Travolta

Los años no pasan en vano, y sólo con la experiencia puedes evolucionar en tu estilo personal, así lo ha declarado John Travolta en su look en la alfombra roja, sumándole volantes o chorreras al pecho y puños de su camisa, rematando un look en negro de terciopelo.

John Travolta Solo A Star Wars Story Cannes Premiere 2018 Red Carpet

Jordan Barrett

Después de su debut en la alfombra roja del festival, el modelo Jordan Barrett perfeccionó el cómo lucir el mismo tono de pies a cabeza con un atuendo completamente negro, que sería el look perfecto sino fuera por el pantalón demasiado recortado por la parte de los tobillos.

Jordan Barrett Solo A Star Wars Story Cannes Premiere 2018 Red Carpet

Masahiro Higashide

Directamente desde japón, los actores Masahiro Higashide y Erika Karata dan cátedra de cómo es que se luce la alta gala en una ceremonia como lo es Cannes, él enfundado en un traje color azul con textura en la chaqueta, y ella en un look con corte sirena.

Masahiro Higashide Solo A Star Wars Story Cannes Premiere 2018 Red Carpet

Sin duda, la alfombra roja del Festival de Cannes es todo una fuente de inspiración para nuestros más elegantes looks, ¿no crees?

Imágenes | GTres

En Trendencias Hombre | Ryan Reynolds repite fórmula en su look con chaleco para la premiere de 'Deadpool' en Nueva York

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio