Compartir
Publicidad

La marca Insight llega a España

La marca Insight llega a España
3 Comentarios
Publicidad


De ella os hemos hablado alguna vez por aquí. Insight es una marca que desde hace un tiempo se ha convertido en el referente dentro de las marcas de cultura urbana y surferos hasta el punto de llegar a competir con otras de la talla de RipCurl, Billabong o Quizksilver. Se afianzó hace ya unos cuantos añitos en el mundo de la moda más avanzado (ya que antes solo se dedicaba a las gorras, camisetas y las tablas de surf) y viendo el éxito que cosechaba, decidió sumergirse de lleno en el mundo del diseño. Y este es el resultado.

Un marca como pocas, que gracias George Gorrow, el talento creativo de la firma y campañas como ‘Garage artists’ que dan cabida a diseñadores emergentes en sus nuevos proyectos y diseños para hacerlos conocidos dentro del mundillo, ‘Chicks on speed’ o ‘Guido crepax’ que cuentan ya con colaboraciones de nombres conocidos (y reconocidos) en el mundo de la moda, hacen que la marca se esté posicionando fuertemente en el panorama urban sin perder su clásico estilo surfero.

Prueba de ello es que la marca ha aterrizado en España con la intención de poner un par de tiendas (Madrid, Barcelona…) y hacer más conocidos sus productos en la península. Hasta que tengamos tiendas oficiales, podrás encontrar ropa de la marca en Podrás conseguir sus prendas en The Room, La general surfera o Tac Tic si resides en Barcelona o en Lanikai, Cover your bones o Gop si, por el contrario, estás en Madrid.

Vía | Good2be

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio