Compartir
Publicidad

La elegancia casual de una camisa GANT

La elegancia casual de una camisa GANT
0 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Cada nueva temporada viene acompañada de nuevas camisas GANT, pero siempre hay una constante de estilo que se remonta a los tiempos en los que la firma reinventó lo que ha llegado a ser conocido en todo el mundo como el estilo casual americano, asociando esta denominación al estilo de vida de la Costa Este.

Aquellas amplias camisas son hoy una referencia incontestable de la elegancia atemporal que ya en los años sesenta, aquellos maravillosos años, convirtieron a GANT en el segundo productor internacional de camisas. Un legado americano que creció en los campus de la Ivy League para acabar conquistando el mundo.

Camisa Gant Por Fuera

Las tallas y los patrones se renuevan una temporada tras otra para adaptarse a los tiempos modernos. Sin embargo, los mismos detalles siguen presentes desde 1949. El cuello abotonado, la trabilla, las tablas en la espalda y el botón detrás del cuello.

Gant Camisa 2

El modelo luce una camisa Jacquard Banker en algodón con corte estrecho y una silueta contemporánea. Una fantástica camisa GANT de las muchas que podemos elegir por precios que oscilan en torno a los 100 euros.

En Trendencias Hombre | Cinco trucos infalibles para cuidar tus camisas y que luzcan igual el día que las compraste

Temas
Publicidad
Comentarios cerrados
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos