Compartir
Publicidad
Publicidad

El vídeo más escatológico de Balmain con Jon Kortajarena ¿modernidad u ordinariez máxima?

El vídeo más escatológico de Balmain con Jon Kortajarena ¿modernidad u ordinariez máxima?
Guardar
3 Comentarios
Publicidad
Publicidad

Anonadados nos hemos quedado al ver el nuevo vídeo de la campaña de Balmain otoño-invierno 2017/2018 que acaba de colgar Jon Kortajarena en su Instagram. Y no es que a la marca francesa sea tímida a la hora de utilizar la provocación para dar de qué hablar, precisamente, pero creemos que en este caso se ha pasado de frenada por ordinaria. Como una imagen vale más que mil palabras juzgad vosotros mismos.

En el vídeo se puede ver a cuatro hombres haciendo el rebelde por las calles de París, destrozando las letras de Balmain, y también, haciendo sus necesidades en un innecesario primer plano. ¿Provocación, arte, o rebeldía más allá del límite?

BALMAIN GENERATION by @olivier_rousteing. @pascaldangin @balmain #Balmain #BalmainArmy #BalmainGeneration

Una publicación compartida de Jon Kortajarena (@kortajarenajon) el

La cooperación del modelo vasco y de Balmain va viento en popa y las chaquetas que podemos apreciar en el vídeo son ciertamente ideales, pero lo cierto es que el vídeo resulta bastante desagradable, y no comprendemos el movimiento de la firma francesa de lujo hacía este estilo. El #BalmainArmy o la #BalmainGeneration, como se hacen llamar, están fuera de control.

Vía | Instagram @kortajarenajon

En Trendencias Hombre | Jon Kortajarena, Marlon Teixeira y un largo etcétera protagonizan la nueva campaña de Balmain

Temas
Publicidad
Publicidad
Publicidad
Inicio
Inicio

Ver más artículos